Josep María Bartom




.
26 octubre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Bartomeu: “Pediremos los audios de los árbitros”

El Barcelona se lanzó en contra de las decisiones que ha tomado el VAR en las últimas semanas.

Luego de que se diera a conocer la conversación entre los árbitros que pusieron orden en el Clásico español, en donde el juez de línea le dice al central Martínez Munuera que la falta era de Sergio Ramos al momento del penalti que se marcó en favor del Real Madrid, Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, aseguró que el club culé no se quedará de brazos cruzados.

  “Hemos sabido que hay unos audios del juez de línea que corresponden al momento anterior a que se pite el penalti de Lenglet a Sergio Ramos en el Clásico. Lo miraremos y tomaremos las medidas oportunas”, mencionó.

La junta directiva del FC Barcelona cree que el VAR “no se ha aplicado con los criterios de ética y equidad indispensables”.

“Ante los hechos acaecidos a raíz de la aplicación del VAR en el transcurso del partido del pasado sábado contra el Real Madrid CF, la Junta Directiva quiere reiterar su confianza en el VAR como herramienta tecnológica para ayudar a la tarea arbitral pero, al mismo tiempo, su más absoluto desacuerdo en relación con los criterios de aplicación y de interpretación que se han utilizado en estos últimos meses”, dijo el portavoz de la entidad, Josep Vives.

La directiva del Barça considera que “ante situaciones de juego idénticas o muy parecidas”, el VAR no se ha aplicado con los criterios de ética y equidad indispensables, lo que ha supuesto “un perjuicio grave para el FC Barcelona, en beneficio de sus rivales más directos”.

Fuente: Cortesía EFE

Te Puede Interesar
VIDEOS