Karim Benzema
04 junio, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Benzema desea a Mbappé en el Real Madrid

El jugador del Real Madrid se manifestó sobre su compañero de selección. El atacante fue claro, quiere a Mbappé vestido de blanco lo más pronto posible.

Kylian Mbappé es el objeto del deseo de planeta futbol. La joya francesa está en la carpeta de todos los grandes clubes europeos, incluido el Real Madrid. Hoy una de las grandes figuras del cuadro merengue dejó claro que le encantaría que el atacante se convierta en su compañero de club. Se trata de Karim Benzema, quien sueña con formar una dupla de ensueño en la capital española.

El centrodelantero, quien tras cinco años de ausencia volvió a la selección francesa, considera que su compañero de conjunto nacional sería ideal para su equipo y que el mejor momento es el actual. El Madrid vivió un año sin títulos y la incorporación de una estrella de clase mundial como Mbappé sería justo lo que el equipo necesita para recomenzar su andar.

“Sería ideal que venga al Real Madrid. Todos los grandes jugadores quieren venir algún día al Real Madrid, así que le deseo que lo haga rápidamente, si es que tiene ganas de dejar al París Saint Germain, que también es un buen equipo”, aseguró la máxima estrella del cuadro madrileño en entrevista con la agencia AFP.

TE PODRÍA INTERESAR: BARCELONA SE PODRÍA QUEDAR SIN CHAMPIONS LEAGUE

Kylian Mbappé
Reuters

El momento del Madrid no es cómodo para él

Por otro lado, el francés explicó que ha sido un año muy complicado en el Madrid. Pero destacó que no fue un año desastroso, para nada, ya que pelearon por el título de liga hasta la última jornada y en la Champions League llegaron hasta las semifinales. En lo personal, Benzema firmó una buena temporada con 24 anotaciones en La Liga y seis más en la justa continental.

Ahora iniciará una nueva etapa en el cuadro merengue, y a Benzema le encantaría que esta etapa contara con la presencia de Kylian Mbappé. Pero más allá de si el juvenil llega o no, Karim sabe perfectamente cuáles son las obligaciones de la institución y destacó la llegada de Carlo Ancelotti, quien ya lo dirigió entre 2013 y 2015 y con quien ganó la Orejona en 2014.

“Es un gran entrenador y nosotros, cada temporada, tenemos la misma motivación: intentar ganar el mayor número de títulos posible”, sentenció el goleador galo. ¿La joya francesa se vestirá de blanco?

Te Recomendamos
VIDEOS