Arthur Melo
22 septiembre 2021 10:09hrs
Azteca Deportes
Serie A

El brasileño Arthur Melo destroza su Ferrari

Ex jugador del Barcelona, que ahora juega con la Juventus de Turín, sufre un accidente de tráfico dañando severamente su Ferrari.

Turín, Italia. El jugador Brasileño Arthur Melo, que pertenece al equipo del Juventus de Turín, sufre un accidente de tráfico en Torino dañando su auto de la marca Ferrari, según información del periodista Álvaro von Richetti en ‘El Partidazo de COPE’.

El futbolista brasileño, ex jugador del club Barcelona, actualmente recuperándose de un problema de calcificación entre tibia y peroné, se encuentra bien de salud a pesar de los daños materiales de su costoso auto.

Arthur se dirigía a los chequeos rutinarios en J-Medical por la rehabilitación de su cirugía. Todavía no se ha pronunciado ni el club ni el jugador sobre el accidente.

Te puede interesar: Lionel Messi, el problema del equipo Barcelona

Accidente que llega después de las declaraciones del técnico de Juventus Massimiliano Allegri, previo al partido que sostendrá la “Vecchia Signora” ante Spezia, donde aseguraba que la recuperación de Arthur “sigue bien” y que volvería estar disponible “tras el parón” de la próxima fecha FIFA.

Juventus en su peor inicio de temporada en más de 60 años

Las cosas no pueden ir a peor en la Juventus. El accidente de Arthur se suma a su peor comienzo en la serie A en más de 60 años. En liga todavía no conocen el triunfo y se encuentran en posiciones de descenso, aunque estos es meramente anecdótico, puesto que seguro que al avanzar la temporada consiguen remontar posiciones y luchar por el Scudetto.

Arthur Melo, 21 veces seleccionado por Brasil, fue operado en julio de un un edema entre tibia y peroné que le afecta desde diciembre de 2020.

Te puede interesar: Jugó a los 60 años partido oficial en la Concacaf

El internacional brasileño se incorporó a la Juventus en el verano de 2020 en un trueque con el Barcelona por el bosnio Miralem Pjanic. Con la escuadra de Turín, Arthur ha jugado 32 partidos y ha marcado un gol. Conquistó la Copa Italia y la Supercopa italiana.

VIDEO: El pleito de Canelo Álvarez y Caleb Plant

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!