Ronald Koeman y Lionel Messi
22 septiembre 2021 09:09hrs
Azteca Deportes
La Liga

Lionel Messi, el problema del equipo Barcelona

Ronald Koeman afirma que Lionel Messi como uno de los principales problemas del equipo azulgrana en el comienzo de la temporada.

España. El neerlandés Ronald Koeman, técnico del equipo Barcelona, afirma que la salida argentino Lionel Messi como uno de los principales problemas del equipo en el comienzo de la campaña.

“Lionel Messi ocultaba todo. Era muy bueno y ganaba. Por supuesto que tenía buenos jugadores a su alrededor, pero él marcaba la diferencia. Gracias a él todos parecían mejores. Esto no es una crítica, sino una observación”, declaró Ronald Koeman a la revista neerlandesa “Voetbal International”.

Te puede interesar: CR7 lidera la lista de los futbolistas mejor pagados del 2021

Koeman es consciente de las críticas al equipo culé luego de la derrota en Champions League contra el Bayern Munich, aunque apuntó que no las leyó en los medios de comunicación porque ha “dejado de leer los periódicos y las páginas web”.

“Tampoco creo que sea genial perder contra el Bayern Munich. Pero hay que verlo de forma sobria”, añadió el neerlandés, que aseguró que en España las críticas a los técnicos “son muy de blanco o negro”.

“El entrenador que pierde siempre es superado tácticamente por el entrenador que gana. ¿Ha sido por un penalti en contra en el último minuto, y tú has sido mejor durante los 90 minutos? Eso es táctica”, dijo irónicamente Koeman.

Ronald Koeman no se sorprende que quieran su salida del Barcelona


El entrenador holandés dijo no sentirse sorprendido por los rumores que lo colocan fuera del club Barcelona. “No hago un escándalo por eso y nadie tiene que sentir lástima por mí. Si trabajas aquí, tienes que ganar. Es así de simple”.

Te puede interesar: André Pierre Gignac admite culpa por datos falsos en naturalización

Respecto a la situación económica del club azulgrana, dijo: “Sabía que no era buena, pero no que fuese tan mala. Eso tampoco lo sabía el nuevo presidente Joan Laporta. Él se sorprendió igual que yo”.

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, en la conferencia de hoy previo al partido que sostendrá el Barcelona ante Cadiz este jueves sustituyó las preguntas de los reporteros porla lectura de un comunicado en el que pidió “tiempo” y “paciencia” para llevar a cabo un proyecto “que se merece ser incondicionalmente respaldado en palabras y hechos”.

Con información de EFE

Resumen: F.C. Juárez vs Atlético San Luis

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!