Boca Juniors campeón
04 marzo, 2021
Azteca Deportes
Internacional

Buenas noticias para Boca Juniors

Después de algunos partidos de ausencia con Boca Juniors, Carlos Tévez podría volver a disputar un encuentro con el club xeneize previo al Súper Clásico.

Buenas noticias para Boca Juniors, tras el sufrido triunfo ante Claypole por la Copa Argentina y la carretada de críticas por lo ajustado del marcador (ganaron apenas 2-1 contra un rival de la Primera C) por fin una novedad provocó sonrisas en la práctica del cuadro xeneize. Y es que Carlos Tévez participó del ensayo táctico de cara al duelo ante Vélez por la Copa de la Liga Profesional 2021.

Luego de unos días de ausencia, a causa del fallecimiento de su padre, el Apache se presentó hace dos días a entrenar. En ese momento se veía imposible que pudiera ser considerado para el duelo de este fin de semana contra el elenco de Liniers, pero ahora se especula que incluso podría arrancar el partido. Aunque lo más probable es que vaya a la banca.

Tévez no ha participado en los últimos tres partidos de su club. Ante Newell´s, el pasado 21 de febrero, ya que ese día murió su papá y dejó la concentración para acompañar a su familia en este duro momento. Posteriormente, también por la Copa de la Liga, no participó contra Sarmiento de Junín y, finalmente, ayer frente a Claypole por la Copa Argentina.

Homenaje de Carlos Tévez a Diego Armando Maradona

TE PUEDE INTERESAR: RAKITIC PRESUME TROFE A LIONEL MESSI

¿Por qué sería importante que Tévez juegue, al menos, unos minutos ante Vélez Sarsfield este fin de semana? Porque después de ese encuentro, el siguiente rival de Boca será River Plate el 14 de marzo. Dicho duelo se disputará en La Bombonera y sería importante que Tévez juegue contra Vélez para que llegue al Clásico con algo de ritmo, y es que la última vez que jugó fue el 14 de febrero y de no hacerlo ante Vélez llegaría ante River con un mes sin jugar.

En más buenas noticias, Tévez no es al único futbolista que recupera Miguel Ángel Russo. El estratega bostero, también pudo contar en el táctico de hoy con Wanchope Ábila, quien ya está a disposición para volver a las canchas, y también con Marcos Rojo, quien pudo participar durante 30 minutos.

Futbol Argentino Coronavirus




Por Álvaro López Sordo

Te Recomendamos
VIDEOS