Rakitic Sevilla .jpg
04 marzo, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Yo tengo un trofeo que tú nunca ganarás: El duro mensaje de Rakitic a Messi

Ivan Rakitic, actual jugador del Sevilla, compartió un diálogo que tuvo con Lionel Messi en su llegada al Barcelona. El croata ‘presumió' su título de Europa League.

Ivan Rakitic es actual mediocampista del Sevilla que fue derrotado en la semifinal de la Copa del Rey ante el Barcelona, también tuvo un paso plagado de éxitos con el Barcelona y recuerda cómo fue su experiencia cuando llegó al vestidor blaugrana por primera vez y su relación con Lionel Messi.

“Cuando llegué al Barcelona, los jugadores tenían un hambre impresionante. Tuve la suerte de entrenar durante un año Xavi y unos más con Iniesta. A ellos no se les regaló nada, se ganaron todo su éxito. No es coincidencia que lo hayan ganado todo, todos tenían un papel importante que desempeñar”, aseguró el croata.

Sevilla fue eliminado en semifinales ante el Barcelona con un marcador global de 3-2 en el que Lionel Messi no entregó un gran partido, pero jugará una nueva final con el club blaugrana.

De igual forma recordó previo a la derrota una curiosa anécdota con Lionel Messi en su paso por el Barcelona. “Estaba hablando con Messi y le dije ‘tú has ganado todo, has anotado muchísimos goles. Pero te aseguró que yo tengo un trofeo que tú nunca tendrás, la Europa League’”, bromeó el mediocampista sevillano.

Iván Rakitic

TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA AMARRA PASE A LA FINAL

En su paso por el Barcelona, ganó 13 títulos colectivos incluida una Champions League en 2015. Rakitic ha sido un de los mejores fichajes en el pasado reciente del club catalán. Mientras que con el Sevilla pudo levantar una Europa League en 2014 y fue su único trofeo en Sevilla.

Barcelona espera rival entre Getafe y Athletic de Bilbao que se enfrentan este miércoles 4 de enero a las 2:00 PM (tiempo del centro), para enfrentar a los culésen el primer trofeo de la temporada 2020-2021.

Mientras que Sevilla tendrá una dura prueba ante el Borussia Dortmund en la vuelta de los octavos de final de la Champions League en el que fueron derrotados en la ida con un marcador 3-2 en el Ramón Sánchez-Pizjuán y volarán a Alemania para buscar la hazaña.

Barcelona derrotó por la mínima al Athletic de Bilbao con gol de Ivan Rakitic





Te Recomendamos
VIDEOS