chelsea
REUTERS
19 septiembre 2021 18:09hrs
Azteca Deportes
Premier League

Chelsea se lleva el derbi de Londres y es líder

Con goles de Thiago Silva, N’Golo Kanté y Antonio Rudiger, Chelsea se lleva la victoria ante el Tottenham en la cancha del Hotspur Stadium.

Londres Inglaterra. Con goles de Thiago Silva, N’Golo Kanté y Antonio Rudiger, Chelsea se lleva la victoria por 3-0 ante el Tottenham en la cancha del Hotspur Stadium.

Tras vencer al Arsenal en su estadio (0-2) y empatar con el Liverpool en Anfield (1-1), la tercera salida complicada del Chelsea en cuatro jornadas la solventó con eficacia y una imagen repleta de poderío en la segunda parte, cuando pasó por encima del Tottenham para regresar al primer puesto de la clasificación en la Premier League.


Te podría interesar: Matías Almeyda habla sobre su posible regreso a las Chivas

El Tottenham logró frenar su poderío ofensivo en el primer tiempo, ahogando con su presión y provocando que apenas le llegasen balones a Romelu Lukaku, pero la entrada en el campo en el descanso de Kanté fue decisiva.


Chelsea rompió la igualdad en un saque de esquina de Marcos Alonso que cabeceó a la red Thiago Silva en el minuto 49. Tras Didier Drogba es el segundo jugador más veterano en marcar con los ‘blues’ en Premier League con 37 años y 49 días.


A los 57 minutos Kanté tuvo suerte con un derechazo lejano que desviaba un defensa y golpeaba en el poste antes de colarse en la portería con Lloris para el 2-0. Al triunfo le ponía el broche con un gran remate cruzado de derecha Rudiger, en una larga acción que de nuevo nacía con saque de esquina de Marcos Alonso.

Te podría interesar: Revive el gol de Cristiano Ronaldo ante el West Ham

Chelsea es líder de la Premier League


El Chelsea es líder de la Premier League con 13 puntos, compartiendo la cabeza con Liverpool y Manchester United.


Se sitúa cuarto el Brighton, con el español Marc Cucurella titular a gran nivel, asentándose como una de las grandes sensaciones del inicio de curso en Inglaterra. El encuentro 250 de Jamie Vardy en la Premier no le dejará buen recuerdo. Su gol no le sirvió al Leicester para puntuar y fue derrotado con los goles de Neal Maupay de penalti y un testarazo de Danny Welbeck (2-1).

Con información de EFE

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!