Chelsea vs Manchester United
28 febrero, 2021
Azteca Deportes
Premier League

Chelsea y Manchester United empatan con sabor a derrota

Los equipos del Chelsea y Manchester United dejan escapar la oportunidad de acercarse al líder Manchester City en la Premier League.

Londres, Inglaterra. Chelsea y Manchester United empatan 0-0 con sabor a derrota para los dos equipos en partido de la jornada 26 de la Premier League.

Insulsos noventa minutos de conformismo de los dos conjuntos, que mostraban el no perder el encuentro que llevarse los tres puntos.

Con poca acción en ambas áreas en la primera parte, el segundo tiempo tenía mejorar. Abrió la veda Ziyech culminando una jugada por la izquiera con un remate a bocajarro que generó la mejor parada del encuentro del arquero español De Gea.

Despertó el United. Lo intentó desde fuera del área Mason Greenwood y su disparo se marchó ronzando la escuadra, Mendy le negó el gol a Scott McTominay y Fred intentó un tiro curvo que lamió un palo.

No hubo manera de variar el marcador, ni siquiera cuando Tuchel movió el banquillo y metió a Werner y Pulisic. El alemán tuvo una buena oportunidad de gol, pero Lindelof le interceptó y el encuentro terminó con empate a cero, para más o menos alegría de los dos entrenadores.

El United sigue en la segunda plaza y aventaja en un punto al Leicester City, pero se queda a doce del Manchester City, mientras que el Chelsea es quinto y recorta una unidad en la caza del West Ham United.

Ficha técnica del Partido


Chelsea: Mendy; Chilwell, Rudiger, Christensen, Azpilicueta, Hudson-Odoi (James, m.46); Kovacid, Kanté, Ziyech (Werner, m.78), Mount y Giroud (Pulisic, m.66).

Manchester United: De Gea; Shaw, Maguire, Lindelof, Wan-Bissaka; Fred, McTominay, Fernandes; Rashford, James y Greenwood (Martial, m.79).

Árbitro: Stuart Attwell. Amonestó a Chilwell (m.62) por parte de los locales y a Fred (m.50) y Maguire (m.79), de los visitantes.


Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima sexta jornada de la Premier League disputado en el estadio Stamford Bridge a puerta cerrada. EFE

Te Recomendamos
VIDEOS