Hirving Lozano Nápoles
20 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Serie A

‘Chucky’ Lozano podría llegar a lo más alto en Italia

‘Chucky’ Lozano y su equipo el N´ápoli se miden ante el Milán; de conjugarse algunos resultados llegaría a ser líder en la Serie A.

El mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano se enfrenta este domingo a uno de sus retos más importantes en esta campaña, lo que lo catapultaría a estar en la cima de la Serie A.

  El equipo de Gennaro Gattuso se mide en un duelo de alto calibre ante el Milán, escuadra que es líder del torneo con 17 unidades, sacándole 2 puntos al Sassuolo y 3 al Nápoles. El equipo rojinegro marcha de momento invicto, pero el equipo celeste podría cortarle esa racha.

En el Estadio San Paolo, Hirving ‘Chucky’ Lozano tendrá el reto de mantener el nivel junto con sus compañeros y pegarle al Milán, que de conjugarse con un empate o derrota del Sassuolo podrían instalarse en el primer sitio compartido con los de Stefano Pioli, quien dio positivo a covid-19.

Nápoli también sería alcanzado en caso de caer

El equipo de Gattuso debe de ir por la victoria, pues es perseguido por la Roma que suma 14 unidades, la Juventus que tiene 13 al igual que el Atalanta.

Si el cuadro napolitano llegara a tener una derrota en el certamen, sería alcanzado y en una de esas caería varios escalones.

Hirving Lozano y Gennaro Gattuso

Te Puede Interesar
VIDEOS