Hirving Lozano con Gennaro Gattuso
09 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Selección Azteca

‘Chucky’ Lozano revela los detalles de su relación con Gattuso

El atacante ‘Chucky’ Lozano mexicano ha tenido cada vez más minutos sobre el terreno de juego, luego de recuperar la confianza de su técnico.

Hirving Lozano está viviendo un año sobresaliente. El mexicano poco a poco le ha ido llenando el ojo a Gennaro Gattuso, técnico del Napoli, luego de que la temporada pasada indicara que el ‘Chucky’ ya no tendría cabida en el club.

  Sin embargo, la entrega y compromiso del seleccionado azteca ha ido en ascenso, lo que le ha reconocido su entrenador con minutos sobre el terreno de juego.

Tras la victoria sobre el Bolonia, en donde el exjugador del Pachuca asistió para el único tanto del partido, reveló a la televisora local Sky Sports cómo es su relación con Gattuso.

La situación ha cambiado mucho para mí, hemos hablado con el técnico, la cosa va bien. Trabajar me aportó mucho. Hablé con Gattuso y todo está bien.
Hirving Lozano

No obstante, el atacante es cosnciente de que aún tiene un techo alto por alcanzar.

Tengo que mejorar en la defensiva, puedo hacer un poco más, pero esto pasa día a día, semana a semana, ahora vamos a la selección, volvemos y trabajamos. Es así.
Hirving Lozano

En siete jornada de la Serie A, Lozano acumula 439 minutos jugados, casi la mitad de los 1018 que sumó la temporada pasada, en 38 juegos.

VIDEOS