Chucky Lozano en el entrenamiento del Napoli
20 marzo, 2021
Azteca Deportes
Serie A

Chucky Lozano regresa a las canchas en Italia

El delantero mexicano Hirving “Chucky” Lozano regresa a la convocatoria de Gennaro Gattuso para el partido que disputará el Napoli ante AS Roma.

Napoli, Italia. El delantero mexicano Hirving “Chucky” Lozano regresa a la convocatoria de Gennaro Gattuso para el partido que disputará el Napoli ante AS Roma correspondiente a la jornada 28 de la Serie A.

Hirving Lozano, autor de 13 goles en el año y de esos 9 en la Serie A, se lesionó en el partido del Napoli ante Juventus donde el equipo de Gennaro Gattuso se llevó la victoria por 1-0 en el Estadio Diego Armando Maradona el 15 de febrero.

Por si te interesa: Real Madrid mete fuerte presión al Atlético y Barcelona

El “muñeco diabólico” jugó los 90 minutos, pero terminó el partido con un fuerte dolor en el muslo derecho. Solicitó el cambio a Gattuso, pero finalmente tuvo que seguir en el juego pues el Napoli ya no tenía más cambios.


El delatero mexicano sufrió una lesión de segundo grado en el bíceps femoral derecho.

El técnico de la Selección Azteca Gerardo “Tata” Martino también consideró al “Chucky” en la convocatoria de México para enfrentar a Gales y Costa Rica.

Roma vs Napoli, partido clave en la Serie A

El partido que se disputará en el Estadio Olímpico de Roma es crucial para los dos equipos que buscan un boleto para la Champions League de la próxima temporada. Napoli suma 50 puntos, los mismos que la escuadra de “La Loba” pero con mejor diferencia de goles, y se encuentra en la quinta posición, mientras Roma es sexto en la tabla. El ultimo puesto para Champions lo tiene el Atalanta con 52 unidades.

Por si te interesa: A medio partido, cae un dron sobre San Mamés con este mensaje

Los convocados de Gattuso son: Porteros: Meret, Contini, Ospuna. Defensas: Zedadka, Mario Rui, Maksimovic, Hysaj, Koulibary, Costanzo, Manolas. Medios: Demme, Bakayoko, Elmas, Fabián, Zielinski. Delanteros: Osimhen, Mertens, Politano, Insigne, Cioffi, Hirving “Chucky” Lozano.

10 cosas que no sabías sobre la boxeadora Jackie Nava

Te Recomendamos
VIDEOS