Benzema feste gol con Real Madrid
20 marzo, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Real Madrid mete fuerte presión al Atlético y Barcelona

Gran partido de Karim Benzema con un doblete lleva ala victoria al Real Madrid ante Celta de Vigo en partido de la jornada 28 de La Liga.

Vigo, España. Real Madrid está más vivo que nunca al derrotar 3-1 como visitante al Celta de Vigo en el Estadio de Balaídos, partido de la jornada 28 de La Liga española.

Con este resultado Real Madrid llega a 60 puntos metiéndole presión al líder Atlético de Madrid (63 puntos) y Barcelona (59) que necesitarán sumar en sus partidos de esta jornada.

Como en los últimos partidos del equipo merengue, el francés Karim Benzema fue factor en la victoria al conseguir un doblete para llegar a 17 goles, uno debajo de Luis Suárez y cuatro de Lionel Messi, en la tabla de goleo.

Por si te interesa: A medio partido, cae un dron sobre San Mamés con este mensaje


El primer tiempo del Real Madrid fue fulminante con dos goles de Benzema, uno con un excelente remate y el otro aprovechando una pérdida de balón de Tapia al borde del área ante la presión de Kroos, dieron ventaja a los de Zidane.

Cuando se esperaba que el equipo madridista aumentara el marcador Celta descontó al minuto 43 gracias a un gol de Santi Mina para irse al descanso 1-2.

Celta vs Real Madrid

Celta se volvió muy peligros en el segundo tiempo

El Celta creció en el segundo tiempo, con Denis Suárez y Tapia mucho más participativos en la ofensiva. El Madrid esperó replegado en su campo, buscando al contraataque para conseguir el tercer tanto. Y lo tuvo en dos rápidos contragolpes, el primero con Toni Kroos, el segundo por Vinicius, que él mismo finalizó.

Al minuto 61 se cantaba el empate pero Thibaut Courtois se lució con una espectacular parada a un potente disparo de Iago Aspas.

Por si te interesa: Estoy contento, pero no satisfecho: Tomás Boy

A falta de ocho minutos, después una discutida falta de Modric sobre Tapia al borde del área blanca, Aspas coqueteó con el empate con un tiro libre que pegó en el poste gracias a un desvió de Casemiro.

Ya en el tiempo de compensación un contragolpe madridista terminó con gol de Asensio tras asistencia de Benzema para el 3-1 definitivo.

El defensa mexicano Néstor Araujo jugó todo el partido teniendo una participación cumplidora.

Te Recomendamos
VIDEOS