Chucky Lozano con Napoli
02 marzo, 2021
Azteca Deportes
Serie A

Chucky Lozano trabaja separado de sus compañeros

Chucky Lozano continua con su trabajo de recuperación de la lesión muscular con terapia y trabaja separado de todos sus compañeros del Napoli.

Roma, Italia. Hirving “Chucky” Lozano continua con su trabajo de recuperación de la lesion muscular con terapia y con trabajo separado de todos sus compañeros del Napoli.

“Chucky” sufrió la lesion en el partido de la Serie A del pasado 13 de febrero ante Juventus.

El atacante mexicano acabó con fuertes molestias en los últimos minutos del duelo ante la “Vecchia Signora” donde el equipo Napolitano venció 1-0. Lozano se perdió el par de partidos de dieciseisavos de final de la Liga Europa contra el Granada, y el par de juego de la liga italiana ante Atalanta y Benevento.

Hirving Lozano se perdera el partido de este miércoles contra el Sassuolo en el que los hombres del técnico Gennaro Gattuso buscan seguir su lucha por un boleto para la Champions League.

13 goles en 31 partidos este año lleva el “Chucky” esperando recuperarse lo más pronto posible de la lesión de segundo grado en el bíceps femoral derecho.

Napoli regresó a la victoria en la Serie A

El belga Dries Mertens y el italiano Matteo Politano le dieron el triunfo al Napoli sobre el Benevento por 2-0 en el derbi de la región Campania e ilusionaron nuevamente al equipo de Gennaro Gattuso, tras la eliminación de la Europa League sufrida ante el Granada.

El equipo de Napoli se reencontraron con el triunfo en la liga italiana tras el 2-4 sufrido la semana pasada frente al Atalanta y se posicionaron en el sexton sitio, a tres puntos de la cuarta posición, que vale un boleto para la próxima Champions League.

Napoli todavía tiene que disputar el partido correspondiente a la tercera jornada contra Juventus, encuentro aplazado en el mes de octubre por unos casos de contagio en la plantilla del “Chucky” Lozano.

Te Recomendamos
VIDEOS