Karim Benzema
14 agosto 2021 14:08hrs
Azteca Deportes
La Liga

Cobertura en vivo Alavés vs Real Madrid LaLiga

Real Madrid, con su nuevo técnico el italiano Carlo Ancelotti, debuta en LaLiga española enfrentando al Alavés en la cancha del estadio Mendizorroza.

Madrid, España. Real Madrid, con su nuevo técnico el italiano Carlo Ancelotti, debuta en La Liga española enfrentando al Alavés en la cancha del estadio Mendizorroza a partir de las 15:00 horas tiempo del centro de México.

Carlo Ancelotti, que regresa al banquillo del Real Madrid para cubrir el el puesto que dejó Zinedine Zidane, inicia su segunda etapa ante el Alavés, que pretende evitar esta temporada los apuros de los dos últimos años con la visita de un equipo madridista poco conjuntado y con muchas incertidumbres por despejar.

LaLiga Santander es el título que falta en el amplio historial de éxitos de Ancelotti. Su gran objetivo en el primer curso de su regreso. Tras un año en blanco, como el que causó su marcha tras convertirse en el hombre de ‘la décima’ en una inmejorable primera temporada, con cuatro títulos tras heredar el equipo de manos de José Mourinho.

Psycho Clown y Rey Escorpión charlaron una noche antes de su batalla


Te podría interesar: Raúl Jiménez no puede evitar la derrota del Wolves


Con la pérdida de jugadores de la importancia de Sergio Ramos y Raphael Varane, con David Alaba como único fichaje y a la espera de que se pueda encarar la operación Mbappé, el Real Madrid arranca con los mismos jugadores pero en búsqueda de una nueva identidad. Con el deseo de aumentar verticalidad como solución a la falta de pegada desde el adiós de Cristiano Ronaldo.

Tras una pretemporada atípica, sin triunfos y con apenas titulares tras un veranos con Copa América, Eurocopa y Juegos Olímpicos, el rodaje madridista llegará en competición. Ancelotti recupera justo a tiempo a jugadores claves como Karim Benzema o Eden Hazard, llamado a tener al fin un papel de protagonista tras dos años marcados por las lesiones. Hasta ‘resucita’ a Gareth Bale, sumado a la causa ante los pocos movimientos de mercado.

Te podría interesar: Horario y dónde ver Triplemanía XXIX por TV Azteca

Alineaciones probables del Alavés vs Real Madrid


Deportivo Alavés: Pacheco; Martín, Lejeune, Laguardia, Duarte; Tomás Pina, Manu García, Pons; Luis Rioja o Lucas, Édgar Méndez y Joselu.

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Nacho, Alaba, Marcelo; Casemiro, Fede Valverde, Modric; Bale, Hazard y Benzema.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!