Raúl Jiménez ante el Leicester City
Reuters
14 agosto 2021 11:08hrs
Azteca Deportes
Premier League

Raúl Jiménez no puede evitar la derrota del Wolves

El delantero mexicano Raúl Jiménez regresó a la cancha en el partido que sostuvieron el Leicester City y el Wolverhampton dentro de la Premier League.

Londres, Inglaterra. El delantero mexicano Raúl Jiménez regresó a la cancha en el partido que sostuvieron el Leicester City y el Wolverhampton en el King Power Stadium dando inicio la nueva temporada de la Premier League.

Puma King encara a Murder Clown en vivo en Los Protagonistas

Raúl Jiménez inició el partido teniendo participación en los 90 minutos en la derrota del Wolves de 0-1 ante los Foxes con una gran anotación del goleador inglés Jamie Vardy.

Te podría interesar: Manchester United golea en su debut en la Premier League

Jiménez fue muy participativo en el desarrollo del partido encontrando como socios en el ataque a Troaré y Trincao. El atacante de la Selección Azteca tuvo dos oportunidades de anotar, una al minuto 65 con un cabezazo que salió desviado del arco del Leicester y el otro al minuto 80 con un disparo potente que fue desviado por uno de sus compañeros. Además de una asistencia en la prorroga que terminó en anotación para el Wolves que no contó por un fuera de lugar marcado por el árbitro.

Jamie Vardy da la victoria al Leicester City

El gol del Leicester City se produjo en el minuto 41 cuando Jamie Vardy remató dentro del área, al ganarle la posición al defensa, el centro de Ricardo Pereira dejando sin ninguna oportunidad al arquero José Sá.

En los últimos minutos del encuentro parecía que Wolverhampton empataría ya que presionó con peligro la portería del equipo local, cayendo la anotación por Conor Coady que fue anulada por fuera de lugar.

Te podría interesar: Horario y dónde ver Triplemanía XXIX por TV Azteca

Con este resultado, el Leicester City se ubica en la séptima posición en la tabla por la diferencia de goles, mientras el Wolves se encuentra en el lugar 16. El líder por el momento es el Manchester United con tres puntos y diferencia de + 4.

Wolverhampton en la jornada 2 de la Premier League recibirá en su cancha al Tottenham el 22 de agosto. Por su parte, Leicester City visitará al West Ham el 23 de agosto.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!