Griezmann
15 agosto 2021 12:08hrs
Azteca Deportes
La Liga

Cobertura en vivo Barcelona vs Real Sociedad LaLiga

Barcelona debuta en LaLiga ante la Real Sociedad y un nuevo ciclo sin el mejor jugador de la historia del club, Leo Messi, en un Camp Nou con público.

Barcelona, España. Barcelona debuta en LaLiga ante la Real Sociedad y un nuevo ciclo sin el mejor jugador de la historia del club, Leo Messi, en un Camp Nou con público por primera vez desde el inicio de la pandemia, encuentro que se jugará a las 13:00 horas tiempo del centro de México.

Nadie hubiese podido imaginar el 7 de marzo de 2020 que aquel Barcelona - Real Sociedad que ganaron los locales con un tanto de Messi desde el punto de penalti sería la última vez que los aficionados azulgranas podrían asistir a su templo en 1 año, 5 meses y 8 días.

Te podría interesar: Messi enloquece el Parque de los Príncipes (video)

Ese partido ante la Real Sociedad también se convirtió en la última vez que los seguidores del Barcelona pudieron ver jugar presencialmente a Lionel Messi en el Camp Nou. Ni en la mente del guionista con más mala fe hubiese aparecido la posibilidad de que la Pulga se despidiese de su afición sin que nadie pudiese ser consciente de ello.

El equipo de Ronald Koeman, que continuará en el banquillo después de la incertidumbre que hubo al finalizar el curso pasado, empezará a caminar sin su jugador emblema de los últimos 15 años ante un rival habitual para abrir la Liga.

El técnico neerlandés no podrá contar con los lesionados Ansu Fati, Óscar Mingueza, Marc-André Ter Stegen, Moussa Wagué, Ousmane Dembélé y Sergio ‘Kun’ Agüero.

Por otro lado, el club culé finalmente pudo inscribir este sábado a Memphis Depay, Eric García y Rey Manaj para que puedan jugar ante la Real Sociedad después de que Gerard Piqué decidiera reducirse ostensiblemente su sueldo, según informó la misma entidad azulgrana.

Te podría interesar: Horario y dónde ver en VIVO Atlas vs América | Liga BBVA MX

La Real Sociedad, con la baja de Alex Isak, tiene una buena oportunidad de sacra un buen resultado del Camp Nou y darle la vuelta a una serie muy negativa de resultados en su historia en Barcelona, donde no gana desde 1991.

Alineaciones probables de Barcelona y Real Sociedad


Barcelona: Neto; Sergi Roberto, Araujo, Piqué, Jordi Alba; Sergio Busquets, De Jong, Pedri; Memphis, Griezmann y Braithwaite.

Real Sociedad: Remiro; Gorosabel, Aritz, Le Normand, Muñoz; Illarramendi, Silva, Merino; Januzaj, Oyarzabal y Bautista.

Con información de EFE

Lucha Brothers retienen campeonato de parejas en Triplemanía XXIX

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!