villarreal manchester united champions league
23 noviembre 2021 12:11hrs
Azteca Deportes
Champions League

Cobertura Villarreal vs Manchester United EN VIVO

El Manchester United se mide ante el Villarreal en un duelo de la jornada 5 de la Champions League, en donde ambos aspiran a sacar su boleto.

Este martes 23 de noviembre, el cuadro del Villarreal recibirá al conjunto del Manchester United en un partido determinante para el sector F de la Champions League, pues ambos podrían obtener su boleto a la siguiente etapa de la competencia.

El eventual acceso a Octavos de Final, se dará en función del resultado del duelo del Atalanta ante el Young Boys; el equipo italiano es tercero y está a dos unidades del Man U y Villarreal.

Villarreal encara el duelo ante los Red Devils en un buen momento

El conjunto del Villarreal, llega a este cotejo, tras sumar tres duelos sin caer, lo que les permite olvidarse de la que venía siendo, una de las peores rachas de los últimos tiempos. La reacción permite que el equipo de Emery arribe a este duelo sin tanta presión, de la que tenían hace cuatro semanas, cuando habían sumado cuatro compromisos en La Liga sin victorias.

El momento es mucho mejor que la del United, que está en una de sus peores rachas, lo que ha desencadenado el cambio de técnico. Así, el cuadro británico destituyó este fin de semana a Solskjaer al caer ante Watford , lo que supone que en el estadio la Cerámica, el equipo estará dirigido como interino por Michael Carrick.

Las dudas para el Villarreal de cara al duelo ante Manchester United

El Villarreal llega a este juego con dudas, ya que son hasta cuatro jugadores los que son duda: Paco Alcácer, Arnaut Danjuma, Étienne Capoue y Sergio Asenjo.

No está claro si se podrá contar con todos o con algunos de estos elementos, mientras que con seguridad, Gerard Moreno y la de Serge Aurier, no estarán. Además, el entrenador Unai Emery apuntó que jugadores como Coquelin, Yeremy Pino o Chukwueze, siguen con malestares.

TE PODRÍA INTERESAR: EL ENTRENADOR QUE PODRÍA LLEGAR AL MANCHESTER UNITED

Manchester United llega de capa caída a Champions League

Por su parte, el equipo británico del Manchester United apenas se viene recuperando del despido de Ole Gunnar Solskjaer y este martes ya volverán a estar en acción.

Carrick, que toma el puesto como emergente, se enfrenta ante el equipo que le habían ganado en la jornada 2 de la temporada por 2-1.

Acumula cuatro goles y todos ellos han significado puntos para su equipo, sin embargo, su poderío goleador se ha ido desvaneciendo desde el inicio de la campaña.

Alineaciones probables Villarreal vs Manchester United

Villarreal: Rulli, Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres, Pervis Estupiñán; Vicente Iborra o Capoue, Parejo, Coquelin, Manu Trigueros; Boulayé Dia y Yeremy Pino o Samu Chukwueze

Manchester United: De Gea; Shaw, Maguire, Lindelof, Wan-Bissaka; Fred, McTominay, Fernandes; Cristiano, Sancho y Rashford.

villarreal manchester united champions league

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!