Zinedine Zidane en su etapa como técnico del Real Madrid
Getty Images
Zinedine Zidane
20 noviembre 2021 13:11hrs
Azteca Deportes
Premier League

El Manchester United se reúne de emergencia para contratar a Zidane

La salida de Ole Gunnar Solskjaer es inminente tras una nueva derrota del Manchester United, y la directiva va por Zinedine Zidane.

El Manchester United ha convocado una reunión de emergencia en la noche de este sábado para tratar el posible despido del técnico Ole Gunnar Solskjaer al tiempo que la familia Glazer, dueños del equipo, han dado órdenes de intensificar las negociaciones para fichar a Zinedine Zidane.

Según informó el diario The Times, la reunión se producirá a las 19:00 hora inglesa y en la mesa se pondrán temas como la indemnización que recibirá Solskjaer al ser despedido como entrenador del United. El técnico noruego está prácticamente fuera del equipo tras haber caído este sábado por 4-1 contra el Watford, lo que supone que solo han ganado uno de los últimos seis partidos en la Premier League.

El Manchester confía en convencer a Zinedine Zidane

Además, los Glazer han dado orden de intensificar las negociaciones para fichar a Zidane, que no parecía estar interesado en el cargo la última vez que Solskjaer estuvo en el filo de la navaja. Sin embargo, el United confía en convencer al técnico galo, que no entrena desde que se fuera del Real Madrid en verano, al aumentar la oferta económica.

Zidane es de los pocos grandes nombres que hay en un mercado de entrenadores donde los ‘Diablos Rojos’ ya perdieron la opción de firmar a Antonio Conte, que terminó por irse al Tottenham Hotspur.

Te puede interesar: Messi por fin se estrena con el Paris Saint Germain

Con la marcha de Solskjaer se terminará con tres años del noruego en Old Trafford en los que no ha conquistado ningún trofeo.

La derrota del Manchester que sentencia a Solskjaer

El Manchester United firmó la sentencia de Ole Gunnar Solskjaer con una sonrojante nueva derrota, esta vez en casa del Watford (4-1), en la que terminó con diez jugadores por expulsión de Harry Maguire.

Los ‘Diablos Rojos’ tuvieron una primera parte para olvidar contra el Watford, que dilapidó sus opciones. Y eso que David de Gea, que se convirtió este sábado en el jugador español con más partidos en la Premier League, atajó un penalti a Ismail Sarr a los once minutos.

La Selección Mexicana y una afición extremista | El Dictado

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!