One Gunnar Solskjaer Manchester United Premier League
One Gunnar Solskjaer
21 noviembre 2021 07:11hrs
Azteca Deportes
Premier League

OFICIAL: Manchester United cesa a Ole Gunnar Solskjaer

Luego de la humillante goleada del Watford al Manchester United, el club inglés anunció la salida de Ole Gunnar Solskjaer

Totalmente oficial. Ole Gunnar Solskjaer quedó fuera del Manchester United. El técnico noruego fue cesado, luego de haber sumado su una goleada más en la Premier League, al ser vapuleados por el Watford en calidad de visitantes.

Los ‘Red Devils’ cayeron en de forma escandalosa en su visita al Watford. Cristiano se fue en blanco y por si fuera poco, los locales hicieron dos goles al final que sepultaron las aspiraciones de Ole Gunnar Solskjaer.

Te podria interesar: Un entrenador de élite rechaza al Manchester United

Ole Gunnar Solskajer Manchester United Premier League
Catherine Ivill/Getty Images
WOLVERHAMPTON, ENGLAND - MARCH 16: Ole Gunnar Solskjaer, Interim Manager of Manchester United gives his team instructions during the FA Cup Quarter Final match between Wolverhampton Wanderers and Manchester United at Molineux on March 16, 2019 in Wolverhampton, England. (Photo by Catherine Ivill/Getty Images)

Manchester United anuncia la salida de Solskjaer

A través de sus redes sociales, el Manchester United anunció la salida del noruego. Al final, el técnico no pudo llevar al club a los puestos importantes de la Premier League, en un mercado de fichajes donde invirtieron fuerte.

Luego de doce jornadas en la temporada 2021-2022 de la Premier League, el Manchester United suma cinco victorias, dos empates y cinco derrotas. Dentro de esos descalabros está uno frente al Manchester City y la goleada estrepitosa en casa, a manos del Liverpool.

Aquella, fue una noche de pesadilla para el Manchester United. Los ‘Red Devils’ recibieron al Liverpool en Old Trafford para vivir una edición más del Clásico de Inglaterra. Sin embargo, los de Solskjaer cayeron por goleada y se vieron sumamente superados por el equipo de Jürgen Klopp.

Las opciones del Manchester United

De acuerdo a información de medios en Europa, el Manchester United tuvo en su radar a Antonio Conte. Sin embargo el italiano fue contratado por el Tottenham. Es por eso que ahora, el club deberá ir por otras opciones.

El primer nombre en la lista del Manchester United, es Zinedine Zidane. No obstante, medios en Inglaterra reportan que Brendan Rodgers, actual entrenador del Leicester City, está en negociaciones con los ‘Red Devils’ e incluso se le vio buscando un lugar donde vivir, en la ciudad.

Te podría interesar: Cristiano Ronaldo pediría salir del Manchester United

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!