Santiago Giménez Cruz Azul
Mexsport
06 abril, 2021
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Con equipo alternativo, Cruz Azul empata en la Concachampions

La Máquina de Cruz Azul no pudo traerse a casa una ventaja ante el Arcahaie de Haití y buscará su pase a los cuartos de final el próximo martes.

Cruz Azul no pudo sacar el triunfo ante el Arcahaie FC de Haití. El Estadio Olímpico Félix Sánchez recibió un partido histórico para la localidad, de la Concacaf Championes League, ante un Cruz Azul que llegó con equipo alternativo, buscando reservar a sus mejores hombres para el partido de la Liga MX que sostendrán el próximo fin de semana ante las Chivas de Guadalajara.

El encuentro carecío de emociones a pesar de que La Máquina Cementera presumía hombres de talento. Como Santiago Giménez, Elías Hernández, Misael Domínguez, y hasta el propio Yoshimar Yotún, quien entró de cambio.

Se notó que el equipo de Juan Reynoso no estaba acostumbrado a esa conjunción y no consiguió traer de vuelta a la Ciudad de México la ventaja que le diera tranquilidad en el duelo de vuelta de los octavos de final de esta competencia que se jugará el próximo martes en el Estadio Azteca.

Los celestes, líderes de la Liga MX, dominaron en la primera mitad. Tuvieron la posesión 67-33 a su favor, pero solo estuvieron cerca del gol una vez, en el minuto cuatro cuando el argentino Walter Montoya estrelló la pelota en el poste.

Te puede interesar: Brizuela revela quiénes son los culpables de la crisis en Chivas

Arcahaie se plantó bien y en los últimos 20 minutos de la mitad inicial adelantó líneas, aunque de manera tímida, sin inquietar al guardameta Andrés Gudiño.

Cruz Azul, presente en la cancha con una alineación alejada de la que ha llevado al equipo al primer lugar de la liga mexicana, salió a buscar la victoria en la parte complementaria y pronto comenzó a asediar el área rival.

Frustrado por no poder abrir el marcador, el técnico Juan Reynoso mandó al campo a su compatriota Yoshimar Yotún y al lateral izquierdo Adrián Aldrete, pero sirvió de poco. Aunque el equipo dominó con entradas por la banda izquierda, la buena organización de los locales fue suficiente para detener a los mexicanos.

Te puede interesar: Santiago Ormeño podría jugar con Perú la Copa América

Al minuto 88', Pedro Pacheco no pudo acomodarse para rematar un tiro libre, en la única jugada peligrosa de los celestes en la segunda parte.

Te Recomendamos
VIDEOS