LAFC visita al León en el partido ‘más importante de su historia’

Además, Carlos Vela jugará su primer partido frente a un club mexicano.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
León vs LAFC

León, Guanajuato.- En el Segundo partido del día de un equipo mexicano, Club León enfrentará al LAFC en la ida de los octavos de final de la CONCACAF Champions League 2020.

El cuadro de los esmeraldas llega como el favorito a esta serie; si sumaramos las últimas dos temporadas regulares más la presente, tendríamos como resultado que los ‘Panzas Verdes’ son el equipo más regular de la Liga MX.

Liga MX
Isaac Ortiz/MEXSPORT
during the game Leon vs Monterrey, corresponding to Day 05 of the Torneo Clausura 2020 of the Liga BBVA MX, at Nou Camp Stadium, on February 08, 2020. <br><br> durante el partido Leon vs Monterrey, correspondiente a la Jornada 05 del Torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Nou Camp, del 08 de Febrero de 2020.

Por otro lado, el ‘nuevo’ equipo de Los Ángeles jugará por primera vez un torneo internacional tras 2 años desde su fundación. Para la ‘3252’, barra de este club, la vitrina que tendrán este martes representa algo histórico para ellos.

El jugador mexicano Carlos Vela celebra una anotación con el equipo LAFC: Imagen: Reuters
reuters

Para rematar, la figura Mexicana Carlos Vela jugará por primera vez frente a un equipo mexicano, ya que en ningún momento disputó un partido como profesional en el futbol mexicano.

TE PUEDE INTERESAR:
Carlos Vela regresa 15 años después
LAFC visita al León en el partido ‘más importante de su historia’

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×