Coutinho.jpg
@CBF_Futebol
09 noviembre 2021 08:11hrs
Eder G. Calderón Juárez
La Liga

Lanza Coutinho elogios para Xavi Hernández

El futbolista brasileño calificó de ídolo del club al nuevo entrenador del FC Barcelona; Coutinho está concentrado con Brasil para la eliminatoria mundialista

El futbolista brasileño, Coutinho, calificó de ídolo del club al nuevo entrenador del FC Barcelona, el español, Xavi Hernández. Coutinho está concentrado con Brasil para los juegos de eliminatoria mundialista y desde ahí aplaudió por la llegada del nuevo timonel.

México busca una victoria en Estados Unidos | Marcaje Personal

Xavi fue un grandísimo jugador y es un ídolo del club, que está de vuelta a nuestra casa. Espero que tenga mucho éxito con el grupo que tenemos”, dijo Philippe Coutinho en la conferencia de prensa que organizó la selección brasileña.

Te puede interesar: Fecha FIFA: Los mejores partidos internacionales de noviembre

Coutinho ya había tenido un acercamiento con Xavi, fue en marzo del presente año, mientras el brasileño se recuperaba de una lesión y ambos tuvieron un encuentro en Catar, donde el español era director técnico del Al-Sadd.

El futbolista brasileño pasó una revisión médica en aquella ciudad y aprovechó para platicar con la leyenda del cuadro culé.

“Estuvimos hablando y sé lo gran tipo que es, estoy seguro que hará un gran trabajo en el Barcelona”, aseguró el mediocampista brasileño sobre su nuevo técnico.

Coutinho ha estado en una polémica, después de que varios medios publicaron que le faltó profesionalismo en el juego del Barcelona ante Celta de Vigo.

Te puede interesar: La convocatoria de la Selección Mexicana para Fecha FIFA de noviembre

La prensa señaló que el técnico interino, Sergi Barjuán le pidió que calentara, tras la lesión de Ansu Fati, al final el brasileño lo ingresó al terreno de juego.

Me quedé muy sorprendido cuando vi las noticias publicadas porque en toda mi carrera nunca me faltó profesionalismo, pueden buscar en cualquier lugar por donde pasé, siempre respeté a todo el mundo”, afirmó el jugador del FC Barcelona.

ENFOCADO CON LA SELECCIÓN DE BRASIL

Coutinho está enfocado en los juegos de la eliminatoria sudamericana. Brasil recibirá a Colombia el jueves 11 en el estadio Arena de Sao Paulo y para el 16, se enfrentará contra Argentina en San Juan, en el último partido del año para los pentacampeones.

“Vamos a prepararnos al máximo para hacer un gran partido contra Colombia y Argentina” afirmó el mediocampista de la “Canarinha”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!