Selección Mexicana Concacaf




08 noviembre 2021 11:11hrs
Azteca Deportes
Selecciones

Fecha FIFA: Los mejores partidos internacionales de noviembre

En esta Fecha FIFA del mes de noviembre se definirán varios boletos para la Copa del Mundo Catar 2022 que acompañarán a las selecciones de Alemania y Dinamarca.

México. En esta Fecha FIFA del mes de noviembre se definirán varios boletos para la Copa del Mundo Catar 2022 que acompañarán a las selecciones de Alemania y Dinamarca, así como el anfitrión del evento.

ESPECTACULAR NOCAUT DEL CANELO ÁLVAREZ

En lo que corresponde en la eliminatoria de Concacaf, la selección de México, líder del octagonal con 14 unidades, enfrentará el 12 de noviembre a Estados Unidos y el 16 a Canadá, dos encuentros como visitante.

Si México sale con resultados positivos podría decirse que tendrá un pie y medio en el Mundial que se jugará a finales del 2022.

Te podría interesar: Emotivo recibimiento a Xavi Hernández por aficionados del Barcelona

Eliminatorias de la CONMEBOL

En la eliminatoria sudamericana, que se jugará los días 11, 12 y 16, Brasil con una victoria aseguraría boleto directo a Catar y en esta Fecha FIFA jugará ante Colombia en casa y ante Argentina como visitante. La Albiceleste, con Lionel Messi, a parte de jugar ante los brasileños tendrá un duelo contra Uruguay en Montevideo.

Eliminatorias de la UEFA

En la UEFA se podría definir varios pases para la Copa del Mundo, en Grupo A Serbia y Portugal se juegan el boleto directo y el día 14 tendrá enfrentamiento en tierras lusitanas.

En el Grupo B las selecciones de Suecia y España también se verán cara a cara el 14 en el Estadio de la Cartuja en Sevilla. La selección ibérica visitará a Grecia el 11 en encuentro igualmente de suma importancia para sus aspiraciones.

Italia y Suiza tienen 14 puntos y son líderes del Grupo C y se enfrentarán el 12 en el Estadio Olímpico de Roma en duelo clave.

Francia se encuentra a un triunfo para ir a Catar 2022

La selección campeona Francia (12 puntos) que se encuentra en el Grupo D necesita un triunfo para subirse al avión rumbo a Catar y enfrentará a Kazajistán el día 13 y a Finlandia el 16.

Bélgica también necesita una victoria para asegurar boleto en el Grupo E y jugará ante Estonia el 13 y ante Gales el 16.

Te podría interesar: Xavi como entrenador marcará la historia del club: Laporta

En el Grupo G Países Bajos y Noruega se disputan la supremacía y las selecciones se enfrentarán el 16 en la cancha del Estadio De Kuip.
El día 14 en el Grupo H las dos selecciones que pelean el pase directo Rusia y Croacia jugarán en territorio croata en el Stadion Poljud.

Inglaterra, líder del Grupo I, necesita una victoria para ir a Catar 2022 y enfrentará a Albania el 12 y a San Marino el 15.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!