Cristiano Ronaldo revela su grito de gol
30 septiembre 2021 16:09hrs
Azteca Deportes
Premier League

Cristiano Ronaldo revela lo que grita en sus goles: ¡Descarta el SIU!

Cristiano Ronaldo ha revelado lo que en realidad grita cuando marca un gol; muchos fanáticos han quedado impresionados por CR7.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo ha dejado sorprendidos a todos sus seguidores en el mundo y a los que no le siguen también, pues luego de años de celebrar goles de una forma especial, reveló lo que realmente grita en cada tanto.

Por torneos, jugando en Real Madrid, Juventus o con su Selección, CR7 implementó una celebración única cuando agita las redes, en la que corre, brinca dando un especie de giro con las manos arriba y al caer baja los brazos mientras exclama un sonido que todo el tiempo se creyó que era ‘Siuuuu’ o ‘Sííííí’.

Pero ahora el propio CR7 se ha encargado de revelar su grito, qué es lo que dice y hasta como se escribe, dándole así la vuelta al mundo.

TE PODRÍA INTERESAR: CRISTIANO RONALDO LE USO MAL A LA JUVENTUS, AFIRMAN

Cristiano Ronaldo revela su grito de gol

En redes sociales, Cristiano Ronaldo reveló su grito

Cristiano Ronaldo anotó el gol de la victoria el miércoles en el cotejo de Champions League ante el Villarreal, cuando el partido estaba trabado y con un 1-1 en el que repartirían unidades en el Old Trafford.

Entonces CR7, siendo héroe anotó al 95 para que las tres unidades se quedaran en casa, lo que desató un efusivo festejo en el que lanzó su camiseta varios metros arriba, saltando, elevando los brazos y cayendo con su peculiar forma de celebrar.

TE PODRÍA INTERESAR: CR7 HABRÍA IMPUESTO DIETA EN EL MANCHESTER UNITED

A las pocas horas, Cristiano posteó en sus redes sociales una imagen recordando el gol junto al texto: Ssssiiiiiiiiiimmmmm.

De ese modo, Cristiano reveló lo que realmente grita y que no es “Siuuuu”, ni “Siiii”.

Cristiano Ronaldo revela su grito de gol

Suma más goles Cristiano Ronaldo en su carrera

El delantero lusitano Cristiano Ronaldo, suma cinco goles en sus cinco partidos con el Manchester United, y los ha marcado en estas competencias, Premier League y Champions League.

Además presume de ser el jugador histórico, con más goles luego del minuto 90, con ocho anotaciones.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!