Cristiano Ronaldo se retira
22 octubre, 2020
Azteca Deportes
Serie A

Cristiano Ronaldo se muestra en redes, tras su nuevo positivo a covid-19

Cristiano Ronaldo continúa en buena forma física, pese a seguir con el coronavirus en su organismo, que no lo dejará regresar a la acción con la Juventus.

Luego de que corriera la noticia del nuevo positivo de Cristiano Ronaldo al coronavirus, el portugués publicó una imagen en redes sociales en la que se le ve sano.

  CR7 es tendencia este jueves, pues continúa su organismo dando positivo al covid-19, motivo por el que está descartado para jugar el próximo miércoles con la Juventus, en el esperado cotejo ante el Barcelona en Champions League.

Cristiano se contagió en Portugal mientras estaba con su selección, y fue separado en Lisboa y voló de vuelta a Italia en donde ha seguido su protocolo médico, pero pese a los cuidados no ha logrado dar negativo.

La UEFA aclara que si 7 días antes no hay un diagnóstico favorable, se descarta cualquier jugador, por lo que será hasta diciembre en el juego de vuelta que lo veríamos en acción ante Messi en Barcelona.

Cristiano se muestra sano

Con su nuevo look y una sonrisa, Cristiano Ronaldo se mostró sano en una foto que compartió en redes sociales, para mostrar su entereza, aunque no abundó en el tema de su nuevo positivo.

El jugador seguirá en resguardo y al cabo de unos días volverá a someterse a un estudio, para revisar si por fin ha dejado de estar activo el virus en su cuerpo, más allá de que ha sido un caso sin síntomas.

VIDEOS