Messi y Cristiano Ronaldo
11 mayo, 2021
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Cristiano Ronaldo y Messi se unen para ayudar a niño

La camiseta deCristiano Ronaldo ha sido subastada este martes por 11.000 euros, que serán destinados al tratamiento médico de un niño serbio.

Belgrado, Serbia. La camiseta del goleador portugués Cristiano Ronaldo ha sido subastada este martes por 11.000 euros, que serán destinados al tratamiento médico de un niño serbio.

El niño padece atrofia muscular espinal y necesita asistencia médica en el extranjero, informó el portal Mozzart Sport.

Cristiano Ronaldo, jugador del Juventus, envió su camiseta firmada para la subasta luego de se vendiera por 64.000 euros su brazalete de capitán que arrojó al pasto al final del encuentro de clasificación mundialista entre Portugal y Serbia el 27 de marzo en la ciudad de Belgrado, indignado por la anulación de un gol.

Te puede interesar: Andrés Iniesta retrasa su posible regreso al Barcelona


El brazalete fue tomado por un bombero en el estadio para que se subastara para recaudar fondos.

Tras lo sucedido por Cristiano Ronaldo, también el argentino Lionel Messi envió su camiseta del Barcelona autografiada para la subasta para el tratamiento del niño de 8 años y se espera su venta en los próximos días.

Aunado a estos astros de futbol, varios jugadores de la selección serbia también participan en esta acción humanitaria.

Cristiano Ronaldo y Messi, líderes de goleo en Italia y España

El portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi se perfilan para obtener el campeonato de goleo de la serie A y La Liga respectivamente.

El atacante luso suma 27 goles con Juventus en 35 jornadas sacando seis anotaciones a su más cercanos perseguidores Romelu Lukaku (Inter), Luis Muriel (Atalanta) y Dusan Vlahovic (Fiorentina).

Te puede interesar: Real Madrid sufre crisis en su línea defensiva

Por su parte, el jugador del Barcelona en 35 jornadas cuenta con 28 anotaciones y se acerca de nuevo a ganar el “Pichichi” en esta temporada. Messi es perseguido por el francés Karim Benzema (Real Madrid) y el español Gerard Moreno (Villarreal) que tienen en su cuenta 21 goles.

“La Pulga” se perfila para ganar por octava vez el título de mejor goleador de la Liga española, quinto en forma consecutiva.

EFE

Repechaje, el demonio del campeón