CR7 calienta antes de un juego con la Juventus
REUTERS
22 agosto 2021 11:08hrs
Azteca Deportes
Serie A

Cristiano, suplente en el primer partido de la Juventus en la Serie A

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, saldrá a la banca para enfrentar al Udinese en el inicio de la Temporada 2021/22.

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, saldrá a la banca este domingo en el primer partido de la temporada 2021/22 para la Juventus, así lo decidió el entrenador Massimiliano Allegri, antes de enfrentar el Udinese en la cancha del Stadio Friuli.

El técnico de la ‘Vechia Signora’ apuesta por el tridente ofensivo formado por el español Álvaro Morata, el argentino Paulo Dybala y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Cristiano, máximo artillero de la última campaña de la Serie A con 29 goles, vivió un verano en el centro de la atención mediática debido a los rumores que lo colocaban fuera de la Juventus, situación que el propio jugador tuvo que desmentir y Massimiliano Allegri, aseguró en conferencia de prensa que CR7 se quedaría en el conjunto de Turín.

Cristiano siempre se ha entrenado bien. Leí los rumores en los diarios, pero su voluntad de irse del Juventus nunca existió. A mí me dijo que se queda en la Juventus, así aclaramos el tema”, dijo Allegri frente a los medios antes del partido.

En el banquillo junto a Cristiano también está el brasileño Kaio Jorge, delantero de 19 años fichado en este mercado de traspasos procedente del Santos de Brasil.

Te puede interesar: Cristiano se debe querer matar por no estar en el PSG: Di María

Los números de Cristiano Ronaldo con la Juventus

Desde su llegada al futbol italiano, Cristiano Ronaldo ha disputado 133 encuentros oficiales con la Juventus entre juegos de Serie A, Champions League y partidos de Copa.

El atacante de Portugal ha registrado un total de 101 goles con el conjunto de Italia y ha conquistado cinco títulos con el cuadro Bianconeri. Dos títulos de Serie A, dos Supercopas de Italia y una Copa, son hasta ahora el palmarés de Cristiano con la Juve, teniendo pendiente la Champions League, trofeo que anhelan los aficionados desde que llegó CR7 al equipo, pues es el máximo goleador de la competencia con 134 anotaciones.

Te puede interesar: Allegri confiesa el futuro de Cristiano Ronaldo con la Juventus

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!