Raul Jimenez con su primer gol.jpg
REUTERS
06 noviembre 2021 08:11hrs
Azteca Deportes
Premier League

Cobertura Crystal Palace vs Wolves EN VIVO | Premier League

Wolves, con Raúl Jiménez en el 11 inicial, visitan al Crystal Palace en encuentro correspondiente a la jornada 11 de la Premier League.

Londres, Inglaterra. Wolves, con Raúl Jiménez en el 11 inicial, vistanan al peligroso Crystal Palace en la cancha del Selhurst Park en encuentro correspondiente a la jornada 11 de la Premier League.

El Crystal Palace dio una de las sorpresas de la temporada de la Premier League hasta ahora al mantener la portería imbatida y vencer al Manchester City por 2-0 en la última jornada. Esa victoria puso fin a una racha de cuatro empates consecutivos para el Palace, y ha compartido los puntos en más ocasiones que cualquier otro equipo de la liga inglesa para el inicio del fin de semana. Ahora buscará registrar triunfos consecutivos por primera vez desde enero / febrero.

Te podría interesar: Xavi está preparado para dirigir al Barcelona: Pep Guardiola

De hecho, una de esas victorias fue un partido en casa contra el Wolverhampton Wanderers, rival contra el cual el Palace registró victorias consecutivas en liga por última vez en enero de 2013. Por lo tanto, la confianza de los “Eagles” estará por las nubes en este choque, especialmente dado que solo ha perdido dos de sus primeros diez choques de Premier League en esta campaña (G2, E6), cantidad más baja a estas alturas de una temporada en la máxima categoría desde 1990/91.

Los Wolves llegan a este compromiso con el pie derecho, estando invictos en sus últimos cinco partidos de liga (G4, E1). Su principal preocupación en esta ocasión será la locación, ya que la ciudad capital no ha sido acogedora para el conjunto de West Midlands, ya que los Wolves han caído derrotados en cuatro de sus últimos siete viajes a Londres (G2, E1) y no pudieron ver puerta rival en cinco de esos compromisos.

Te podría interesar: Los retos de Xavi Hernández con el Barcelona

Jugadores a seguir del Crystal Palace y Wolves

Wilfried Zaha ha abierto el marcador en seis de los últimos siete partidos de PL en los cuales vio puerta rival con el Palace, mientras que el delantero de los Wolves, Raúl Jiménez, ha hecho que su equipo gane siete puntos con sus contribuciones a goles en esta temporada (dos tantos, dos asistencias), siendo este el tercer mejor registro de esta índole en la liga.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!