Daniele De Rossi



13 abril, 2021
Álvaro López Sordo
Serie A

Dan de alta a Daniele De Rossi; aún no vence al covid-19

Daniele De Rossi presentó síntomas relacionados con la neumonía como una tos persistente y una fiebre que provocaron que fuera necesario llevarlo al hospital.

Tras cinco días internado por covid-19, Daniele De Rossi fue dado de alta y continuará con su rehabilitación desde su casa. El actual auxiliar de Roberto Mancini en la selección italiano, resultó positivo tras el brote de la enfermedad que se presentó en la concentración italiana. El campeón mundial en 2006 resultó el único de los infectados que requirió de internación hospitalaria.

Fue hospitalizado por prevención

El símbolo de la Roma, tras dar positivo (junto con otros cuatro miembros del cuerpo técnico azzurri y ocho futbolistas) presentó síntomas relacionados con la neumonía como una tos persistente y una fiebre que provocaron que fuera necesario llevarlo al hospital para realizarse más estudios y permanecer bajo observación.

Te puede interesar: Los Pumas se salvan de una multa millonaria

Daniele, paradójicamente, inició su labor en el cuadro italiano justo en la fecha FIFA anterior, ya que Mancini lo nombró como parte de su staff el 18 de marzo pasado. Es decir que en su primera semana de trabajo tuvo la mala suerte de contagiarse. Se especula que el contagio masivo se habría dado en los días previos al último compromiso disputado por la escuadra tetracampeona del mundo en esta fecha de eliminatorias rumbo a Qatar 2022, cuando viajaron a Lituania.

Aún no vence al covid-19

Afortunadamente, dichos síntomas han disminuido lo suficiente para que el ex mediocampista abandonara hoy el centro médico Lazzaro Spallanzani, ubicado en la capital italiana. A partir de hoy, Daniele De Rossi continuará con el tratamiento para vencer al covid-19 desde su casa. Sobre el estado de salud actual de De Rossi, no hay comunicación oficial detallada, solamente se sabe que ha mejorado lo suficiente como para haber recibido el alta hospitalaria.

Te puede interesar: Jugador emblemático del Real Madrid, es reportado con coronavirus

Los futbolistas italiano que se contagiaron junto con De Rossi son: Leonardo Bonucci y Federico Bernardeschi, ambos de la Juventus; Marco Verratti y Alessandro Florenzi ,del París Saint Germain; Vincenzo Grifo, del Friburgo; Alessio Cragno, del Cagliari; Matteo Pessina, del Atalanta; Salvatore Sirigu, del Torino. Además de los otros cuatro miembros del cuerpo técnico.

Tigres y Chivas, las grandes decepciones

Te Recomendamos
VIDEOS