El técnico del Atlético de Madrid Diego Simeone
22 mayo, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Diego Simeone revela si seguirá en el Atlético de Madrid

El técnico colchonero, Diego Simeone, campeón de la liga de España, dio a conocer ante los medios cuál será su futuro inmediato.

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, habló por fin acerca de una interrogante que muchos se han hecho a lo largo de la temporada. Aseguró este sábado su continuidad la próxima campaña en el conjunto rojiblanco, al recordar que tiene “un año todavía de contrato” y señalar que “no hay motivos para la pregunta” acerca de su futuro en el club ni “hace falta respuesta” a esa cuestión.

“No hay motivos para la pregunta. Tengo un año todavía de contrato”, explicó cuando atendió a los medios de comunicación después de conquistar la liga por primera vez desde 2014. “Tengo un año de contrato, así que no hace falta respuesta”, había contestado en el mismo sentido cuando fue interrogado al término del encuentro ante el Valladolid, a pie de campo.

Te puede interesar: Héctor Herrera, cuarto mexicano en coronarse en España

“Pero más importante que tu pregunta está el desarrollo de toda esta temporada del equipo y del club, el crecimiento constante que hay en esa transición que pasamos la temporada pasada reflejada este año en algo concreto, que fue poder volver a salir campeón. Y recuerdo aquella tarde del Calderón, cuando nos estábamos yendo (del estadio para mudarse al Wanda Metropolitano), que hablaba para la gente diciendo que me iba a quedar porque sentía que el club tenía futuro. No me equivoqué. Que el club crezca enormemente me da una felicidad mucho mas grande que un campeonato”, recalcó.

Simeone confía en que su gestión hará crecer al club aún más

“La gente se cansa, seguro, no tengo duda. Se aburre, se cansa. Pero soy cabeza dura, muy cabeza dura. Sé que el club todavía puede seguir creciendo y ojalá podamos ayudarle a que siga creciendo”, explicó el técnico, que está desde hace meses en conversaciones para ampliar su contrato más allá de 2022. Llegó al club en 2011.

Te puede interesar: Me menospreciaron y el Atlético me abrió las puertas: Luis Suárez