Edson Álvarez con el Ajax
GETTY
15 agosto 2021 16:08hrs
Azteca Deportes
Resto del Mundo

DT del Ajax rechaza salida de Edson Álvarez al Stade Rennais

El entrenador del equipo de Ámsterdam, Erik ten Hag, aseguró que Edson Álvarez jugará para el Ajax durante este año en la Eredivisie.

La temporada 2021/22 del futbol de Holanda ya comenzó. Durante la primera fecha de la Eredivisie, el Ajax recibió al NEC Nijmegen y entrenador del conjunto de Ámsterdam, Erik Ten Hag, aseguró que el mexicano, Edson Álvarez, no saldrá del equipo ante los rumores que lo colocan en el Stade Rennais.

“Al menos puedo indicarlo y lo he hecho. En lo que a mí respecta no es un problema, podemos cerrar ese libro porque Edson Álvarez jugará en el Ajax este año”, comentó Ten Hag.

Y es que varios medios de Francia, señalaron que la cifra que habría ofrecido el Stade Rennais para hacerse de los servicios del mediocampista azteca, rondaba los 20 millones de euros, algo que descartó el director deportivo del Ajax, Marc Overmars, quien también descartó una posible salida de Edson a la Ligue 1.

“No hemos recibido una oferta concreta, pero creo que el Stade Rennes está seriamente interesado. Podemos ser muy claros al respecto: por el momento, una salida de él no es posible”, mencionó Overmars.

Durante el juego de la primera fecha, el Ajax derrotó 5-0 al NEC Nijmegen para colocarse en la cima de la clasificación. Edson Álvarez fue titular y disputó 76 minutos.

Te puede interesar: Manchester City debuta con derrota ante Tottenham | Premier League

El paso de Edson Álvarez en el Ajax

El jugador mexicano llegó al futbol de Holanda para la temporada 2019/20. Hasta ahora, Álvarez ha disputado 63 partidos oficiales entre juegos de Liga, Copa y Champions y Europa League.

Con el cuadro de Ámsterdam, el mediocampista ha ganado la Supercopa de los Países Bajos en 2019, la Copa y Eredivisie en 2021. Además, ha sido incluido en el once ideal del futbol de Holanda.

Para la segunda fecha de la Eredivisie 2021/22, Ajax enfrentará al Twente en la cancha De Grolsch Veste.

Te puede interesar: En la era post Messi, FC Barcelona derrotó a Real Sociedad | La Liga

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!