tottenham vs manchester city premier league
15 agosto 2021 12:08hrs
Azteca Deportes
Premier League

Manchester City debuta con derrota ante Tottenham | Premier League

Manchester City arrancó la temporada 2021-2022 de la Premier League con derrota 0-1 ante Tottenham Hotspur, con gol de Heung-Min Son.

El Manchester City arrancó su defensa de la Premier League con derrota ante el Tottenham Hotspur en condición de visita. El equipo dirigido por Josep Guardiola viajó a Londres para jugar la primera jornada de la liga inglesa y perdió 1-0 con gol de Heung Min Son. En la campaña anterior, el equipo citizen se alzó con título que lo avala campeón de Inglaterra.

Mis Tres Vidas | Documental Luis García, Capítulo 7: Martinoli y Yo

Te podría interesar: Manchester United golea en su debut en la Premier League

En el once titular del Manchester City, participó Jack Grealish, flamante refuerzo proveniente del Aston Villa por 120 millones de euros. El mediocampista inglés jugó los 90 minutos del compromiso y se desempeñó por la banda izquierda donde registró 68 toques de balón, un 90% de efectividad en sus pases y tres remates, uno a puerta.

Heung Min Son, el autor del único gol de partido

El futbolista surcoreano fue el protagonista del encuentro frente al Manchester City, ya que con su gol al minuto 55 de partido, su equipo se llevó los tres puntos en la primera jornada de la temporada 2021-2022 de la Premier League. En anteriores ocasiones durante el juego, Heung Min Son probó suerte de cara al arco de Ederson, portero citizen; sin embargo, fue hasta los 10 minutos de la primera parte que capitalizó sus intentos.

Los próximos partidos del Manchester City en la Premier League

En la segunda jornada de la liga inglesa de futbol, el Manchester City recibirá al Norwich City en el Estadio Etihad. Para la fecha tres, jugarán contra el Arsenal; posteriormente recibirán al Leicester City y se medirán ante el Southampton, previo a enfrentar al Chelsea en Stamford Bridge el próximo 25 de septiembre, duelo entre candidatos a ganar la Premier League.

Te podría interesar: Figura del América, muy cerca de la Premier League

Los próximos partidos del Tottenham en la Premier League

El siguiente partido para los dirigidos por Nuno Espírito Santo será frente al Wolverhampton, ex equipo del director técnico francés; el duelo será en el Estadio Molineux en la jornada dos de la liga. Una semana después visitarán al Watford, su gira de visita sigue con el Crystal Palace y recibirán al Chelsea el 19 de septiembre. Posteriormente, será el derbi del norte de Londres contra el Arsenal.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!