Edson Álvarez presumió su nueva playera europea
20 agosto, 2020
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Edson Álvarez presumió su nueva playera europea

El jugador mexicanos sorprendió con el nuevo kit que utilizará en esta temporada

Ciudad de México.- ¡Qué chulada! Edson Álvarez ha sido uno de los jugadores mexicanos que han presumido su intensa pretemporada a pesar de la pandemia por COVID-19, y este día, sorprendió a muchos al presumir la playera que utilizará en Europa la próxima temporada.

Se trata del kit que usará el Ajax en la Champions League la próxima temporada, el cual luce en color negro con acabados como el logo y patrocinador en tonos dorados, lo que le da una soberbia elegancia al conjunto.

“De sangre, sudor y lágrimas. Por los años dorados”, escribió Álvarez en su cuenta de Twitter, haciendo referencia a que la playera es un homenaje al equipo que en 1971 conquistó la Champions League de la mano de Johan Cruyff en el mítico Wembley ante el Panathinaikos griego.

El equipo dirigido por Erik ten Hag desea volver a los primeros planos europeos a pesar de bajas sensibles como la de Hakim Ziyech que se fue al Chelsea, sin embargo, es una gran oportunidad para que Álvarez se consolide de cara a la temporada que para el Ajax arranca el 13 de septiembre en la Eredivisie.

Te Recomendamos
VIDEOS