Nestor Araujo Celta de Vigo
20 noviembre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Eduardo Coudet le leyó la cartilla a Néstor Araujo en el Celta de Vigo

El Celta de Vigo donde juega Néstor Araujo, y que ahora Eduardo Coudet, tendrá como principal distinción, la ‘actitud’ en todo momento, especialmente en los partidos.

El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Coudet avisó al mexicano Néstor Araujo a su llegada al conjunto español, que la actitud en el terreno de juego es “innegociable”.

  El timonel que se medirá en su debut ante el Sevilla de España, ofreció en rueda de prensa sus primeras declaraciones, poniendo a todo el equipo en aviso sobre lo que buscará.

La actitud es ‘innegociable’ y así se lo he dicho a los jugadores: ‘Quiero un equipo solidario, que esté comprometido’

Coudet insistió en que quiere un Celta “intenso” y “solidario”, además de dejar claro que el sistema de juego lo marcarán “los jugadores por sus momentos futbolísticos”.

Soy adaptable a lo que vea o lea que es lo mejor para el grupo y para los once que mejor estén. Intentaré tomar las mejores decisiones y poner en cancha el mejor once”, manifestó el nuevo entrenador del Celta, quien asume que el resto que le espera en España será mayúsculo porque llega “a una de las mejores ligas del mundo

Te Puede Interesar
VIDEOS