Laporta
06 septiembre 2021 21:09hrs
Azteca Deportes
La Liga

“El Barcelona sigue en terapia intensiva”, reconoce Joan Laporta

El presidente del Futbol Club Barcelona, Joan Laporta, asegura que la institución blaugrana no ha sanado, pero avanza por buen camino.

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, reconoció que el club blaugrana “aún está en la UCI (Unidad de Treapias Intensivas), pero está mejorando”, según dijo en una entrevista concedida al programa ‘Onze’ de Esport 3.

“Hay datos y parámetros que así lo indican. Tengo más ganas que nunca de que esto salga bien, no me arrepiento de haberme presentado para ser presidente del Barça”, consideró en sus primeras declaraciones públicas tras el cierre del mercado de fichajes.

Te puede interesar: Marcus Rashford continúa su lucha contra la pobreza infantil

Respecto a la marcha de Leo Messi, Laporta insistió en que “lo que hubo es lo que se explicó, son datos objetivos que todo el mundo puede contrastar”. Y añadió: “Se nos hizo la presión de que o firmábamos el acuerdo con CVC, hipotecando los derechos televisivos del Barça por medio siglo, o no cumpliríamos el Fair Play Financiero”.

Luuk de Jong presenta exámenes médicos

El delantero neerlandés Luuk de Jong pasó esta mañana de lunes la revisión medica como nuevo jugador del Barcelona en el Hospital de Barcelona y posteriormente se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

El parón de selecciones y la ausencia en Barcelona del presidente Joan Laporta y el director del área de fútbol, Mateu Alemany, han provocado que el delantero pedido por Ronald Koeman aún no haya sido presentado como azulgrana.

Te puede interesar: Jugadores argentinos regresan a Europa por lo ocurrido en Brasil

Aunque De Jong llegó a Barcelona ayer domingo, no se prevé que su presentación tenga lugar esta semana. Lo más probable, a falta de confirmación oficial, es que se realice a partir del 13 de septiembre.

¿Cuándo juega el Barcelona?

El próximo partido del Barcelona será correspondiente a la fase de grupos de la Champions League, en donde el conjunto catalán recibirá en el Camp Nou al Bayern Munich, en la fecha 1 del torneo continental.

EFE

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!