Lionel Scaloni
REUTERS
04 septiembre 2021 12:09hrs
Azteca Deportes
Selecciones

El gran susto de Scaloni por causa de Messi

Lionel Scaloni, técnico de la selección de Argentina, señaló que se llevó un “susto grande” luego de la entrada que recibió Lionel Messi ante Venezuela.

Sao Paulo, Brasil. Lionel Scaloni, técnico de la selección de Argentina, señaló que se llevó un “susto grande” luego de la entrada que recibió Lionel Messi en el partido ante Venezuela donde los argentinos lograron la victoria por 3-1 y esperá que el jugador del PSG pueda estar en el duelo ante Brasil en Sao Paulo.

México vs Costa Rica por Azteca Deportes

“Leo está bien, Fue un susto grande, pero entrenará y sabremos en el campo si está al 100 %, pero lo veo bien”, apuntó Lionel Scaloni en una rueda de prensa virtual previa al encuentro correspondiente a las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

Te puede interesar: Defensa de Venezuela pide perdón a todos, menos a Messi

Messi salió resentido el jueves en la victoria de Argentina sobre Venezuela en Caracas y después del acondicionamiento físico realizado por el plantel albiceleste el viernes en Sao Paulo, Scaloni espera probar al ex astro del Barcelona en la práctica con balón de este día.

“Los juntaremos a todos (los jugadores), pero la idea es hacer algunos cambios, porque los partidos son con intervalos más cortos. La idea es hacer algunos cambios dependiendo del entrenamiento.

Brasil es líder de la eliminatoria sudamericana con 21 unidades, producto de 7 victorias en igual número de partidos, seguido por Argentina, segundo con 15 puntos y también invicto.

Brasil no deja de ser peligroso pese ausencias

Brasil tuvo que cambiar a 11 de los jugadores convocados inicialmente por la negativa de los clubes de la liga inglesa y algunos de la rusa que negaron cederlos para la selección.

Sin embargo, Scaloni consideró que a pesar de las bajas “Brasil es un rival importante, juegue quien juegue. Vienen de una racha positiva increíble y tienen jugadores de enorme calidad en cualquier posición y son del máximo respeto”.

Te puede interesar: Óscar Valdez rompe el silencio; CMB lo respalda

“Brasil sigue siendo Brasil, con un gran entrenador que buscará otras opciones, que las tiene, y por eso será un rival de máxima dificultad y tomamos el partido de la misma manera que lo tomamos con Venezuela, más allá de quién sea el rival”, añadio el técnico de la albiceleste.

Con información de EFE

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!