Argentina vs Venezuela.
REUTERS
04 septiembre 2021 11:09hrs
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Defensa de Venezuela pide perdón a todos, menos a Messi

Adrián Martínez, defensa de la selección de Venezuela, ofreció sus disculpas por su acción a través de su cuenta de twitter, menos a Messi que casi lo fractura.

México. Adrián Martínez, defensa de la selección de Venezuela que casi fractura a Lionel Messi, ofreció sus disculpas por su acción a través de su cuenta de twitter pero no tuvo palabras para el astro argentino.

Arrepentido por su accionar, que le costó la tarjeta roja directa apenas siete minutos después de haber saltado al terreno en sustitución de un compañero lesionado, Adrián Martínez publicó un mensaje en las redes sociales pidiendo disculpas al cuerpo técnico de la selección vinotinto, a sus compañeros y a la afición venezolana. A todo el mundo menos al propio Lionel Messi, que pese a la brutal entrada pudo continuar en el encuentro.

Te puede interesar: ¿De qué operaron a Gerardo Tata Martino?

“Hoy no tengo palabras.

Los que me conocen saben que jamás iría en contra de la integridad física de algún colega.

Solo quiero ofrecer disculpas al cuerpo técnico, a mis compañeros y a toda la afición Vinotinto que nos apoya de corazón.

Amo a mi país y asumo mi responsabilidad”, escribión en su cuenta de Twitter.

Argentina derrotó como visitante a Venezuela por marcador de 3-1. Un partido en el que Messi sufrió una entrada muy violenta de la que milagrosamente salió ileso.

Te puede interesar: Orden de arresto a comentarista por violencia contra esposa de Messi

El argentino fue cazado y estuvo doliéndose en el suelo por algún tiempo. Pero cuando todo el mundo temía lo peor Messi pudo seguir jugando contra pronóstico y contribuir al triunfo de su equipo.

Messi regresará al Barcelona: Juan Román Riquelme

Por otro lado, Juan Román Riquelme, directivo del Boca Juniors y ex astro del futbol argentino, declara que no tiene ninguna duda que Lionel Messi ganará la Champions League con el Paris Saint Germain y después regresará al Barcelona.

“Creo que Messi ganará la Champions con PSG y se retirará en Barcelona. Espero que sí”, declaró Riquelme en entrevista agregando, “Ojalá que Messi en París siga disfrutando. No sé si es raro, pero todos estamos ilusionados verlo disfrutar con Mbappé y Neymar. Si no ganan la Champions ahora, no la ganan más”.

La negativa del equipo parisiono a vender a Mbappé, que termina contrato el próximo verano, hará posible que Messi pueda competir en la Champions League junto al delantero francés. Riquelme cree que será una temporada para disfrutar de esta delantera.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!