Sergio Agüero
01 junio, 2021
Álvaro López Sordo
Premier League

El Kun Agüero dio regalos millonarios en el Manchester City

Hay historias de amor eterno en el futbol. Sergio Agüero le regaló un reloj de lujo a cada uno de los 60 empleados del City.

Hay historias de amor eterno en el futbol. Ese es el caso del Kun Agüero con el Manchester City, más allá de que su periplo en la institución inglesa allá terminado y su camino vaya a continuar enfundado en la camiseta del Barcelona. El Kun ya se despidió del club del que es el máximo goleador y lo hizo haciéndoles un gran regalo a los empleados del club con los que convivió durante tantos años.

Te puede interesar: Estos jugadores saldrían de Cruz Azul a pesar del título

Agüero le regaló un reloj de lujo a cada uno de los 60 empleados del club. De acuerdo con The Athletic, los relojes eran de la marca Hublot y Tag Heuer y su valor oscilaba entre los mil quinientos y los dos mil trescientos dólares. Es decir, entre los 29 mil 940 y los 45, 908 pesos mexicanos, al tipo de cambio de hoy.

“¡Gracias! Kun Agüero”, grabado en cada reloj

Además, cada uno de los relojes tenía grabada la leyenda “¡Gracias! Kun Agüero”. Pero el lado amable del futbolista no paró en ese gran desembolso, y es que Agüero determinó entregarle a cada uno de los trabajadores del club un boleto para participar en la rifa del vehículo con el que se movía en Manchester.

El automóvil es, nada más y nada menos, una camioneta Range Rover Evoque, que había adquirido recientemente pero que decidió no llevarse a Barcelona y por ello decidió rifarla entre la gente que tanto lo cuidó durante una década. El valor del vehículo ronda el millón 130 mil pesos. De acuerdo con el mismo medio, uno de los utileros del City fue el afortunado ganador.


Te puede interesar: Derriban a drone “espía” con la selección de Chile

Finalmente, antes de irse, el Kun Agüero no se olvidó de donar el dinero que cada año junta el plantel para ayudar a los trabajadores de la institución. La finalidad de esa colecta es comprar los regalos de navidad del staff. Con la pequeña diferencia de que entregó el doble de lo que está convenido entre los miembros de la plantilla y el cuerpo técnico.

Cruz Azul superó todos los obstáculos para consagrarse campeón

Te Recomendamos
VIDEOS