Arturo Vidal al América


01 junio, 2021
Álvaro López Sordo
Selecciones

Derriban a drone “espía” con la selección de Chile

La selección de Chile visita a Argentina este jueves en el camino a Qatar 2022, y la paranoia está al cien por ciento con la ausencia de Arturo Vidal.

Chile visita a Argentina este jueves en el camino a Qatar 2022, y la paranoia está al cien por ciento. Ayer, durante el entrenamiento de la Roja en el complejo de Pinto Durán apareció un drone que sobrevolaba las instalaciones y, de inmediato, decidieron que era un artefacto manejado por algún allegado de la albiceleste y por eso lo derribaron con un aparato antiaéreo. Por supuesto ayer mismo lo negaron, pero hoy cambió la historia.

Desde el cuartel general se había dicho que ellos no destruyeron ningún aparato, pero hoy se reveló que sí hubo un drone en la zona y que en efecto fue derribado de manera deliberada. Pero el drone que filmaba lo que sucedía en la zona no pertenecía al cuerpo técnico de Lionel Scaloni, ni a ningún extranjero.

Te puede interesar: Ya estoy en el ojo de varios clubes europeos: Luis Romo

Enel Chile S.A es una empresa encargada de la distribución eléctrica en el país, cuya matriz se encuentra en Italia, y el drone le pertenecía a ellos. El aparto tenía dos motivos para estar ahí: la empresa quería probar su nuevo artefacto y además se estaba realizando una inspección del alumbrado público de esa zona de la ciudad de Santiago de Chile.

Ahora, seguramente la Asociación Nacional de Futbol Profesional le debe un drone a Enel Chile S.A. Todo por la inquietud que le provocó al entrenador Martín Lasarte, y a su cuerpo técnico, el ver un aparto “espiando” su práctica. Por ello se mandó a un drone más pequeño, propiedad de la selección chilena, a tumbar el aparato de la empresa eléctrica.

Sin Arturo Vidal, Chile viaja a Argentina

Hoy, sin Arturo Vidal, quién está internado en un hospital por precaución tras dar positivo por covid-19, la selección de Chile realizó el viaje a Argentina para medirse ante la albiceleste de Messi pasado mañana en el estadio de la ciudad de Santiago del Estero. Su segundo compromiso de la fecha eliminatoria será el martes de la semana que viene cuando reciban a Bolivia.

Te puede interesar: Estos jugadores saldrían de Cruz Azul a pesar del título

Esta doble fecha será clave para los chilenos, ya que hasta el momento marchan en la sexta posición con cuatro unidades, dos por detrás de Uruguay. Recordando que el quinto lugar de las eliminatorias sudamericanas accede a un repechaje intercontinental para luchar por el boleto al Mundial.

VIDEO: Los mejores momentos de Lucha Azteca AAA

Te Recomendamos
VIDEOS