Jonathan Rodríguez Cruz Azul.jpg
01 junio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Estos jugadores saldrían de Cruz Azul a pesar del título

Tras lograr el campeonato en el Guardianes 2021, Cruz Azul planea cambios significativos en su plantilla para el próximo torneo.

Cruz Azul, flamante Campeón del Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX ya se encuentra planeando el próximo torneo y con ello el futuro de varios jugadores celestes ya está decidido.

El primero en la lista es el defensa, Pablo Aguilar quién termina su contrato y desde antes que terminara el certamen ya sabía que el club celeste no tenía intención de renovarlo, ahora el jugador será agente libre.

El paraguayo tiene un paso lleno de glorias en el futbol de México, pues el jugador de 24 años aterrizó en territorio azteca en 2012 con Xolos de Tijuana y salió campeón del torneo Apertura de aquel año. Con América ganó el Clausura 2013 y recientemente con Cruz Azul alzó el trofeo del Guardianes 2021.

Otro que parecer indicar no seguirá en la “Máquina” es José de Jesús Corona, capitán y emblema del cuadro de la Noria por más de 10 años y que por fin pudo levantar un título de liga como jugador cementero; ahora el futuro del “Chuy” podría estar en las Chivas, pues distintas versiones lo sitúan en el “Rebaño Sagrado” y en el acuerdo Antonio Rodríguez iría a Cruz Azul.

Gol de Cruz Azul | Cabecita Rodríguez hace el gol del empate; 1-1

La situación de Jonathan “Cabecita” Rodríguez es la más compleja, ya que existen ofertas de equipos europeos y también ha sonado su nombre para llegar al cuadro de Rayados de Monterrey, pero no hay nada decidido en el entorno del uruguayo. Otro jugador que no seguirá es Adrían Aldrete.

Te puede interesar: Grupo Firme dará concierto gratis por campeonato del Cruz Azul

Cruz Azul consiguió la novena estrella

En una final complicada, difícil y con mucho sufrimiento, Cruz Azul consiguió la novena estrella en su historia, tras 23 años sin ganar un título de liga, demostraron que esta es la buena, al vencer 2-1 en el marcador global a Santos Laguna, con este resultado terminaron con la sequía.

Te puede interesar: Luis Romo reveló la clave de Cruz Azul para conseguir el campeonato

Te Recomendamos
VIDEOS