Manchester United
Reuters
21 febrero, 2021
Azteca Deportes
Internacional

El Manchester United no perdona al Newcastle y persigue al City

Con una gran actuación del portugués Bruno Fernandes, el Manchester United

El portugués Bruno Fernandes fue el gran protagonista de una nueva victoria del Manchester United sobre el Newcastle por 3-1, tres días después de golear en Turín a la Real Sociedad con marcador de 0-4 en la ida de dieciseisavos de final de la Europa League.

El jugador luso se ha convertido en el primer elemento que participa esta campaña en más de 25 tantos, ya sea como goleador o como asistente. Este fin de semana sumó una nueva diana, de pena máxima, y repartió un pase de gol.

Tras su convincente triunfo en Turín ante el cuadro español, el equipo de Ole Gunnar Solskjaer no falló frente a las ‘urracas’, que resistieron durante casi una hora. El delantero inglés Marcus Rashford abrió la cuenta a los 30 minutos de juego, pero respondió poco después el francés Allan Saint-Maximin, al minuto 36', para igualar los cartones.

En la reanudación, un envío de Bruno Fernandes permitió al galés Daniel James devolver la ventaja al los Red Devils, sentenciando el marcador con un penalti transformado por el jugador luso, al minuto 75'.

El triunfo deja al Manchester United como segundo lugar de la tabla, empatado con el Leicester City, y a diez unidades del intratable Manchester City de Pep Guardiola, que venció también este domingo a domicilio al Arsenal.

VIDEOS