Messi en la elecciones del Barcelona
08 marzo, 2021
Azteca Deportes
La Liga

El motivo por el cual Messi se quedaría en el Barcelona

Messi felicitó al nuevo presidente del Barcelona Joan Laporta que espera reunirse con el jugador argentina en los próximos días.

Barcelona, España. Joan Laporta, nuevo presidente del FC Barcelona, recibió las felicitaciones de Lionel Messi y espera tener una plática con el astro argentino en los próximos días donde hablarán sobre su futuro en el club.

En entrevista radiofónica para en ‘Catalunya Ràdio’ y ‘RAC1'. Laporta señaló que Messi lo ha felicitado por ganar las elecciones y comentó que con su victoria “Messi también ha ganado” por lo que “pronto” tendrán “una conversación tranquila”.

Te podría interesar: Joan Laporta, nuevo presidente del Futbol Club Barcelona

Messi se presentó en el Camp Nou este domingo junto con su hijo Thiago para votar abriendo la esperanza de los aficionados de que el jugador argentino, que termina contrato a finales de temporada, seguirá en el equipo culé.

“La foto de Messi fue la mejor imagen de la jornada. Es una prueba más de que ama al Barcelona y puede tener el significado de que quiere continuar y que está deseando que se le haga una propuesta”, declaró Laporta.

Joan Laporta estará en el partido ante PSG

Gerard Piqué y Jordi Alba también mandaron mensajes de felicitaciones al presidente electo que señaló que se reunirá con el equipo y el técnico holandés Ronald Koeman, previo al partido de Champions League del miércoles con el París Saint Germain (PSG).

Laporta viajará a París para presenciar el partido en el que será su primer compromiso como presidente electo.

“El momento es de mucha dificultad, pero tenemos que ir a París a competir; y en la Liga, el Barcelona no tiene temporadas de transición, vamos segundos y hay Liga”, comentó.

Sobre la renovación de contrato de Messi, Laporta apuntó que no hablado personalmente con él, pero “Le haremos una propuesta económica y deportiva, con tranquilidad y cuando sea el momento”.

Te podría interesar: El guiño de Pep Guardiola al nuevo presidente del Barcelona

Joan Laporta no quiso confirmar la llegada de Jordi Cruyff y Xavi Hernández a la institución blaugrana.

“Cuando llegue el momento, hablaremos. No tengo ningún compromiso con nadie. ¿Con Xavi? Hemos hablado mucho con él durante los últimos meses”, declaró el directivo.

Se buscan delanteros para la Selección Mexicana

Te Recomendamos
VIDEOS