1 Pep Guardiola.jpg
07 marzo, 2021
Azteca Deportes
La Liga

El guiño de Pep Guardiola al nuevo presidente del Barcelona

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, también legendario estratega del Barcelona, ya emitió declaraciones tras el triunfo de Laporta.

Tanto Pep Guardiola, entrenador del Manchester City y mito del Futbol Club Barcelona, como Pau Gasol, flamante fichaje del club en la especialidad de baloncesto, felicitaron a Joan Laporta por su elección como nuevo presidente del Barça en sendos mensajes en ‘Twitter’.

Guardiola, que inició su carrera en el fútbol como profesional cuando Laporta le dio la alternativa en el Barcelona, publicó: “Moltes felicitats, Jan! Moltes felicitats, President! Visca el Barça! (Muchas felicidades, Jan! Muchas felicidades, Presidente! Viva el Barça!)".

Te puede interesar: Joan Laporta, nuevo presidente del Futbol Club Barcelona

En los últimos meses mucho se ha cuestionado la posibilidad de que Guardiola regrese al Barcelona, único club con el que ha conseguido ganar la Champions League. Sin embargo, Guardiola ha dejado claro que en ese momento se encuentra feliz en Manchester, ciudad inglesa en donde dirige al City.

No obstante, la elección de Laporta como nuevo presidente culé, podría ejercer un cambio drástico en la opinión de Guardiola, debido a la confianza que le tiene al mandatario. Esto podría desencadenar que el sueño de todo aficionado del Barcelona se hiciera realidad, aunque por lo pronto lo único que se sabe es que el técnico de los ‘citizens’ le ha agradado la elección del mandatario.

Te puede interesar: Benzema le da esperanzas al Real Madrid en La Liga

Pau Gasol, nuevo fichaje del Barcelona, felicita a Laporta

Pau Gasol, leyenda de la NBA y uno de los mejores jugadores de baloncesto en la historia de España, si no el mejor, y que este lunes pasará la revisión médica antes de firmar su contrato con el Barça, le dio “la enhorabuena” al nuevo presidente y a todo su equipo de campaña.

“Esperemos que estos próximos años sean llenos de éxitos y de alegrías para el club. Força Barça”, publicó el pívot barcelonista.

Te puede interesar: Sir Alex Ferguson reveló que estuvo muy cerca de morir

Te Recomendamos
VIDEOS