Homenaje de Carlos Tévez a Diego Armando Maradona
04 diciembre, 2020
ALVARO LOPEZ SORDO
Resto del Mundo

El secreto de Carlos Tévez en el homenaje a Diego Armando Maradona

Carlos Tévez le rindió uno de los mejores homenaje a Diego Armando Maradona en el partido de Boca Juniors ante Inter de Porto Alegre en la Copa Libertadores de América.

El emotivo homenaje que Carlos Tévez le dedicó a Diego Armando Maradona, causó revuelo y sorpresa también en el vestidor de Boca Juniors. Los compañeros de Carlitos se enteraron de la situación pocos minutos antes de que iniciara el partido contra el Inter de Porto Alegre, y Nicolás Capaldo fue el encargado de relatar ese momento.

  “Vimos la camiseta cuando se estaba cambiando, le sacamos toda la data antes del partido. Con el tema de la lluvia se la tuvo que secar y cuando se la sacó ahí le preguntamos todo”, contó el mediocampista de contención del cuadro que dirige Miguel Russo.

Además, agregó que fue un momento muy especial y emotivo y que, fue hasta que vio la publicación de Dalma Maradona en Instagram cuando entendió el gran dolor con el que el Apache vivió el fallecimiento de Diego.

Y es que tras la anotación y el festejo-homenaje con la camiseta del Boca del 81 que el mismo Diego le obsequió a Tévez, la mayor de las hijas del 10 publicó la foto de Carlos Tévez con la playero y un mensaje muy claro: Gracias @_carlitostevez por todo! Sos familia.

Diego Armando Maradona tendrá su esquina en Buenos Aires

La esquina de Segurola y Habana, ubicada en la ciudad de Buenos Aires, y memorable por el reto que Diego Armando Maradona le lanzó a Juan Carlos Toresani, será parte de los homenajes en honor al Pelusa. La legislatura de la ciudad ha aprobado una placa para conmemorar uno de los sitios en los que vivió el máximo referente del futbol Mundial.

La histórica pelea entre Diego y Toresani sucedió en el marco de la vuelta de Maradona a Boca Juniors. En el primer duelo que el Pelusa volvió a disputar en La Bombonera, los Xeneizes recibieron a Colón de Santa Fe. Tras varios roces y discusiones entre ambos, Toresani se fue expulsado.

Es por eso que la legislatura porteña determinó colocar la placa que dirá: ESQUINA DIEGO ARMANDO MARADONA. En homenaje a un símbolo del futbol argentino y mundial. 30/10/1960-∞. Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

VIDEOS