Radamel
16 septiembre 2021 17:09hrs
Damaris Ramírez
Internacional

El “Tigre” Falcao es presentado en el Rayo Vallecano

Cientos de aficionados se dieron cita en el estadio Vallecas para la presentación de el “Tigre” Falco a su regreso a España.

Este jueves el delantero colombiano, Radamel Falcao fue presentado con su nuevo equipo, Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas. Con el que espera mantenerse en alta competencia y vigente para el fútbol europeo y luchar con los Rayistas por no descender de la primera división.

Además buscará sumar minutos en el campo que lo hagan ganarse una oportunidad para jugar el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Colombia.

El “Tigre” no utilizará el número 9 con el Rayo como lo había portado en sus anteriores equipos, ya que esté estaba ocupado por otro jugador de la plantilla, por eso, al colombiano le tocó escoger entre otros números que aún quedaban disponibles para él. Entre las opciones tenía el 3, 15 y 25. Por lo que decidió homenajear a su padre quien falleció el mes de enero del 2020 y quien también fue futbolista y en los clubes en los que jugó siempre llevó el dorsal ‘3'.

“El número 3 estaba disponible y para mi padre tenía machismo significado. Él ha sido muy importante para mí, me transmitió la pasión y el amor por este deporte. Él jugó con este número y era prácticamente el que más le gustaba y que mejor homenaje para el que ya está conmigo que jugar con este número.”

El “Tigre” se mostró ilusionado

Durante la presentación su presentación el colombiano dijo sentirse contento por su llegada al club “Estoy muy feliz de estar en esta institución. Es un orgullo para mí y mi familia. Prometo dar lo mejor de mí y jugar con el corazón. Espero que Dios me permita anotar muchísimos goles. “

Te puede interesar: Barcelona está en quiebra... esa es la realidad

El ‘Tigre’ regresa a España , país en el que se dio a conocer al mundo como un goleador de estirpe y jerarquía. En Atlético de Madrid tuvo dos temporadas espectaculares, 2011-2012 y 2012-2013.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!