El técnico del Atlético de Madrid Diego Simeone
01 mayo, 2021
Alejandro Puello
La Liga

Elche vs Atlético de Madrid cobertura en vivo | LaLiga

Elche y Atlético de Madrid se enfrentan este sábado en el partido de la jornada 34 de la Liga española. Simeone cuenta con una nueva baja para este partido.

Atlético de Madrid enfrenta este sábado al Elche en el partido correspondiente de la jornada 34 de la Liga española. Elche afronta este partido tras haber perdido su último encuentro contra Osasuna por un marcador de 2-0. Desde el inicio de la temporada, los locales han conseguido 30 puntos tras haber ganado cinco de los 31 partidos jugados.

12 Diego Simeone.jpg

Respecto a Atlético de Madrid, escuadra dirigida por Diego Simeone, se hizo con el triunfo frente a Eibar durante su último encuentro de la competición 5-0. Hasta la fecha, de los 31 partidos que ha disputado Atlético de Madrid en LaLiga, ha ganado y es el primer clasificado de la tabla general con 73 puntos.

En condición de local, Elche ha ganado tres veces, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado siete veces en 14 partidos jugados hasta ahora. Atlético de Madrid tiene un balance de nueve victorias, dos derrotas y cuatro empates en 15 partidos jugados. Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio Martínez Valero, los números muestran dos victorias, dos derrotas y un empate a favor de Elche.

El lateral brasileño del Atlético de Madrid Renan Lodi sufre una lesión muscular en el muslo derecho, que le impedirá estar disponible en este partido. Por otro lado, todo hace indicar que Joao Félix no saldrá como titular, Correa le ha ganado el duelo al portugués y sería el compañero de ataque de un Luis Suárez que apunta a jugar algo más adelantado.

Koke será duda hasta el final, el capitán del Atlético de Madrid ha pasado la semana entre algodones y continúa entrenándose al margen del grupo. Pese a ello, los colchoneros dan por hecho que estará preparado para pisar el césped del Martínez Valero.

Te puede interesar: Atlético de Madrid cae y prende LaLiga

La buena noticia para Diego Pablo Simeone es que Giménez regresará a la defensa y Llorente moverá de nuevo su posición. Lemar y Suárez serían las otras dos grandes novedades dentro del equipo rojiblanco.

Te Recomendamos
VIDEOS