Jose Mourinho tiene nuevo trabajo
30 abril, 2021
Azteca Deportes
Internacional

Este es el nuevo trabajo de José Mourinho

El estratega portugués, José Mourinho, fue destituido del Totenham debido a los malos resultados, a pesar de esta situación ya logró conseguir trabajo.

José Mourinho es uno de los técnicos más ganadores en la historia del futbol moderno y también uno de los más polémicos, esto debido a diversas situaciones que ha tenido en sus múltiples gestiones y el hecho de hacerlo público sin importale las consecuencias.

A pesar de esas situaciones, existen infinidad de jugadores que han mostrado su lealtad hacia el portugués. Uno de los casos más recordados es Zlatan Ibrahimovic, pues al ser dirigido por Mourinho en el Inter de Milán y Manchester United, reconoció la imagen que ha sido para él a diferencia de lo que fue Pep Guardiola en su paso por el Barcelona.

Tampoco se olvida la discusión pública que tuvo con Iker Casillas en su paso por el Real Madrid y la forma en cómo lo relegó al banquillo a pesar de ser un histórico del club. Para un sector importante del madridismo la decisión fue correcta y se relfejo unos años después tras darle salida a Casillas por el fichaje de Keylor Navas.

Mourinho y Gareth Bale

TE PODRÍA INTERESAR: CAMPEÓN DEL MUNDO ES BUSCADO POR TIGRES

La polémica siempre ha estado presente

Le devolvió el protagonismo al Real Madrid en una época en la que fueron superados ampliamente por el Barcelona. A pesar de su simpatía por el club blanco, tuvo una acalorada discusión mediática con Cristiano Ronaldo, pues cuando salió del Madrid con destino a Londres para una segunda etapa con Chelsea, mencionó que: “entrené a Ronaldo, pero al verdadero (Nazario) no al actual (Crisitiano Ronaldo)”. Esto provocó un descontento en los seguidores del club.

Su nueva faceta será como comentarista deportivo, pues a pesar de ya haber tenido colaboraciones en algunos medios, se encargará de analizar los partidos de Inglaterra en la Eurocopa que inicia en junio del 2021.

El análisis lo hará con talkSPORT y también será columnista con el famoso diario The Sun, esta nueva faceta le dará un nuevo desafio en su carrera y podría levantar nuevo interés a los clubes ingleses de cara a la nueva temporada.

Mourinho

Te Recomendamos
VIDEOS