Defensa y Justicia y Hernán Crespo
20 enero, 2021
Álvaro López Sordo
Resto del Mundo

Ex TV Azteca es el objeto del deseo en Argentina

El equipo de Defensa y Justicia disputará la primera final de un torneo internacional en su historia con su técnico Hernán Crespo.

Defensa y Justicia atraviesa, quizás, el momento más dulce de su historia. Este modesto cuadro argentino disputará este sábado la final de la Copa Sudamericana ante Lanús, y es algo solo equiparable a cuando fueron subcampeones del futbol argentino en 2019 bajo las órdenes de Sebastián Beccacece. Hoy el artífice de este buen momento es Hernán Crespo, y su futuro está en el aire.

Y es que el buen juego mostrado por el Halcón, ha provocado que el ex goleador se convierta en el objeto del deseo de varios clubes. Incluso hace unos días aparecía como el candidato número 1 para dirigir a Independiente de Avellaneda, cargo que ya tomó Julio César Falcioni. Crespo termina contrato en junio y, por supuesto, la directiva de Defensa quiere que continúe en el club.

La continuidad de Hernán Crespo con Defensa y Justicia

“Todavía no hablamos con Hernán sobre su continuidad, él acá tiene las puertas abiertas para seguir. Hernán está cómodo a pesar de los comentarios que hay. En Defensa tiene todos los medios que necesita, éste es un club que tanto en lo institucional como en lo económico está muy bien. Tenemos tiempo, Crespo tiene contrato hasta mitad de año”, aseguró José Lemme, presidente de Defensa y Justicia.

El mandamás del club, además destacó la labor de el excolaborador de TV Azteca en el Mundial de Sudáfrica para convertir en un goleador importante a Braian Romero, quién es el goleador de la actual Copa Sudamericana con nueve goles. Aparte de querer que Crespo continúe, el otro objetivo de Lemme es hacer uso de la opción que les permite comprar el 50% de su pase a Independiente por 1 millón de dólares.

“Queremos comprar su ficha, las intenciones están. Su actuación superó las expectativas, es un acierto de Crespo ponerlo de 9; encima de eso él sabe mucho. Ojalá podamos retenerlo”, fueron las palabras de Lemme con respecto al atacante que está a préstamo en el club.

Este sábado, Defensa y Justicia disputará la primera final de un torneo internacional en su historia. Será en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba ante Lanús.

VIDEOS