Xavi-Hernandez.jpg
EFE
08 noviembre 2021 10:11hrs
Azteca Deportes
La Liga

Emotivo recibimiento a Xavi Hernández por aficionados del Barcelona

Alrededor de 10,000 aficionados se unieron en cánticos en el Camp Nou por la llegada de Xavi Hernández que no ocultaba su emoción.

Barcelona, España. Alrededor de 10,000 aficionados se unieron en cánticos en el Estadio Camp Nou por la llegada del nuevo entrenador del Barcelona el español Xavi Hernández que no oculpaba su emoción de estar de nuevo en su casa.

La ocasión que Martinoli le declaró su amor a Oribe Peralta

Xavi Hernández estuvo acompañado del presidente del club Barcelona Joan Laporta y juntos se unieron a los cánticos de los aficionados culés que le ovacionaron en más de una ocasión.

Te podría interesar: VIDEO: Revive el doblete del Chicharito Hernández

Joan Laporta fue el primero que cogió el micrófono para unirse al cántico ‘Un dia de partit’ (Un día de partido), mientras levantaba los brazos para animar aún más a unos seguidores ya de por sí entregados a la causa. Y Xavi, visiblemente emocionado, se acabó sumando al momento de euforia.

Xavi hernández barcelona
EFE

Xavi Hernández emocionado hasta las lágrimas

“Estoy muy ilusionado, no me quiero emocionar, es impresionante este recibimiento de la afición”, admitió Xavi, al que al final se le acabaron humedeciendo los ojos.

Los aficionados, equipados con banderas con los colores azulgranas y de la ‘senyera’, llenaron la segunda y la tercera graderías de la tribuna del Camp Nou y parte de la segunda del gol norte. Las prácticamente 10.000 entradas fueron adquiridas sobre todo por jóvenes seguidores.


Te podría interesar: Chucky Lozano ve como se les escapa puntos

Todos ellos esperaron con paciencia el inicio de una presentación que empezó con 25 minutos de retraso, ya que Xavi estuvo más tiempo del previsto en las oficinas del club oficializando con Laporta el contrato que lo ligará al Barcelona hasta el 2024. De todas maneras, las rúbricas definitivas se hicieron sobre el mismo césped del Camp Nou, terminadas con un emotivo abrazo entre técnico y presidente.

El nuevo técnico del Barcelona, Xavi Hernández , explicó que el equipo azulgrana “no se puede permitir empatar ni perder”.

Por su parte, el presidente sentenció que “este día marcará la historia del club, es una jornada muy emocionante”.

En este momento Barcelona se ubica en el novena puesto del campeonato español con 17 unidades, fuera de toda competencia europea para la próxima temporada

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!