Manchester City



29 marzo, 2021
Álvaro López Sordo
Premier League

Figura del Manchester City se despide del equipo

Sergio Agüero dejará al Manchester City al finalizar esta temporada. El argentino lo anunció mediante un comunicado publicado en sus redes sociales

Sergio Agüero dejará al Manchester City al finalizar esta temporada. El argentino lo anunció mediante un comunicado publicado en sus redes sociales. El argentino defendió los colores de los citizens a lo largo de 10 temporadas, durante las cuales se convirtió en una leyenda de la institución al erigirse como su máximo goleador histórico.

“Cuando se cierra un ciclo se tienen muchas sensaciones. Me quedó con la enorme satisfacción de haber estado diez temporadas en el Manchester City, algo inusual en estas épocas para un jugador profesional”, reza el escrito publicado por el delantero en sus primeras líneas.

Te puede interesar: Se quitan el sombrero ante el mexicano Checo Pérez

Con el mismo tono nostálgico, Agüero aseguró que su vínculo con los fanáticos del club de la ciudad de Manchester será inquebrantable y que siempre los llevará en su corazón al igual que a toda la gente con la que coincidió puertas adentro de la institución.

“Kun” Agüero, conquistador de títulos con Manchester City

Cabe recordar que, el forjado en Independiente de Avellaneda, se cansó de ganar títulos con el City. En las nueve campañas anteriores conquistó cuatro Ligas Premier (algo totalmente impensado unos años antes), una FA Cup, cinco Copas de la Liga y tres Comunnity Shields. Además de haber anotado, hasta el momento, 257 goles con esa camiseta en 384 partidos disputados.

Por otro lado, el Kun recordó que cuando llegó al club, éste se encontraba en una etapa de reconstrucción y que gracias a la visión de los dueños y al esfuerzo, disciplina, talento y sacrificio de diversos jugadores lograron llevar a la institución a lo más alto y posicionarla como una de las más importantes del mundo.

Y aunque llegó el momento de la despedida, le hizo una promesa más a los aficionados del equipo: “En lo personal continuaré dándolo todo en lo que queda de la temporada para ganar más títulos y darle más alegrías a la gente”, fueron las palabras con las que Sergio Agüero aseguró que luchará hasta el final de la temporada para despedirse de su querido Manchester City festejando.

Te puede interesar: Tecatito Corona ya levantó la mano: Es un sueño ir a Juegos Olímpicos


Finalmente, y ya con perspectivas a futuro, el Kun informó que se siente en plenitud para encarar los nuevos retos que el futbol le imponga con la misma pasión y profesionalismo de siempre. La meta de Agüero es seguir compitiendo en el máximo nivel europeo.

Sergio Agüero tiene 32 años de edad y, hace unos días, la prensa española reveló que Joan Laporta, presidente del Barcelona, estaría interesado en ficharlo como parte de la estrategia para convencer a Lionel Messi de que no se vaya del club.


ver fotos

Te Recomendamos
VIDEOS